cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds o Buds Pro

(Tema creado el: 06-30-2022 07:51 PM)
143 Visitas
Sonak154
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, quisiera saber si alguien puede ayudarme en saber de que manera identificar unos galaxy buds o buds pro, ya que pienso comprar unos y quisiera saber si los que me venden no son piratas, ya que hoy en dia, todo lo clonan y mayormente las cosas suelen hacerlas perfectamente iguales, quisiera saber si alguien podria ayudarme 😊😊
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Una característica de los fake es q trae un led de colores en cada buds
Sonak154
Active Level 4
Wearables y accesorios
Para conectarlos a mi samsung, es una conexion directa en los ajustes de Bluetooth o es una conexion animada como se ve en Iphone?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ye deve de salir la animación así como lps de la 🍎
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Cuando los buds ya sean los pro o los buds 2, cuando abres la cajita de carga. Debe aparecerte una animación así.. los clones no se emparejan de la misma manera.Screenshot_20220630-210325_Nearby device scanning.jpg
Wearables y accesorios
Para que te salga esa animación es necesario que el telefono tenga la última actualización de one ui
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Wearables y accesorios
Perfecto, entonces antes de hacer la compra es super recomendable usar la vinculacion para verificar sean Originales
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Claro, los originales se van a conectar en tu app que es la de "Galaxy wearable" automáticamente ..

Las réplicas, simplemente ni tienen esta función
0 kudos