cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds+ o live?

(Tema creado el: 07-23-2021 08:45 PM)
93 Visitas
Vladimir117
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, estoy pensando en comprar unos audífonos de Samsung. Estoy entre los buds+ y los live, me cuestan lo mismo (100 dolares) no se cual escoger. No me importa el aislamineto de ruido, soy consiente que los buds+ son mejores en eso. En cuanto lo demás ¿¿que opinan??
18 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si es por el diseño yo me iría por esos , o si te importa el aislamiento los plus ,como quiera ambos son buenos ✌✌
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo que me preocupa del diseño de los live es que muchos se quejan de que no es para todos en comodidad y me preocupa que no me sean cómodos y no tengo como probarlos, también e leido muchos divididos sobre cuales tienen mejor sonido
karpovi
Active Level 7
Wearables y accesorios
Cierto lo de la comodidad es muy importante ✌✌
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La neta los buds plus.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Me estoy inclinando por los plus porque en los live esta dividída la opinión en foros, o suenan peor que los buds+ y son muy incomodos, o se escuchan mejor que los buds+ y son más cómodos. Siento que es más arrojar una moneda al aire
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo ambos, te puedo decir que los Live suenan ligeramente mejor que los Plus, no hay mucha diferencia pero la notarías. Al menos para mis oídos me acomodan mejor los Buds Live, pero eso ya depende de cara persona. Los Buds Plus no son malos, de hecho son muy buenos pero yo me iría por los Live, ya que al parecer Samsung descontinuaran los Buds Plus.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, realmente me interesan los live pero me preocupa mucho la comodidad, ya que no se si sea para mi oreja, y por desgracia no los puedo probar sin comprarlos, los voy a comprar por Amazon y si los pruebo y no me acomodan no se si pueda devolverlo solo por eso.
Muchas gracias por tu expresar tu experiencia
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo entendido que si se pueden devolver por eso, pero mejor, revisa bien los vendedores, las preguntas y opiniones de la publicación de venta, igual y encuentres un vendedor con quién puedas devolverlos para quitarte de dudas. Saludos y suerte.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchísimas gracias
0 kudos