cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds+ o live?

(Tema creado el: 07-23-2021 08:39 PM)
296 Visitas
Vladimir117
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, estoy pensando en comprar unos audífonos de Samsung. Estoy entre los buds+ y los live, me cuestan lo mismo (100 dolares) no se cual escoger. No me importa el aislamineto de ruido, soy consiente que los buds+ son mejores en eso. En cuanto lo demás ¿¿que opinan??
18 Comentarios
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Oye, una última pregunta ¿como te a ido con la conexión de los live? No sabes la cantidad de quejas que e leido sobre que se desconectan los audífonos. Lo pienso utilizar en un galaxy note 9
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo no he tenido problemas de conexión, ni en los Plus ni en los Live. Leí que los Live suelen desconectarse en las llamadas y si hay quejas de ello, pero a mi no me ha pasado, la verdad. Ambos me han funcionado bien.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Perfecto muchísimas gracias enserio!!
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ya por último, el siguiente mes saldrán los "Galaxy Buds 2" por si quieres esperarte jajsj, al parecer serán la actualización de los Buds de 1ra generación y de los Plus.
0 kudos
Alita3312
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo tengo los buds plus y me encantan tengo orejas pequeñas y me preocupaba mucho por q aun con audífonos normales me duelen, la ventaja de estos son los 3 tamaños de adaptadores y gomitas así que elegí los más pequeños, no he tenido problema de conexión al contrario los amo por que se conectan super rápido en cuanto abro la cajita y tmb amo el wiget en pantalla de inicio, para bloquear los toques y desactivar el sonido ambiental, con el control de prueba de volumen puedes tener todas las opciones de controles activadas en el audífono, ha sido de las mejores compras 🛍
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo los Live, en casa a nadie más le quedaron, y en un principio era hasta doloroso usarlos por la forma pero te acostumbras.

Siendo sincero, yo siempre he sido fan de los que traen tipo "chicharito", sellan mejor el oído y así evitas el ruido exterior de mejor manera que con la cancelación de ruido de los Live, esta sirve más para viajes tal como lo anunciaban en el Unpacked.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchísimas gracias
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Yo los compré en Amazon siendo ellos los vendedores y los devolví al segundo día. Lastimaba cañón. Me gustaban pero no podía usarlos. Te recomiendo que te fijes que ellos sean los vendedores.
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ok! Muchas gracias!!!
0 kudos