cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Plus, interferencia al activar Ambient Sound

(Tema creado el: 05-20-2022 09:26 AM)
643 Visitas
WilFonseca
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Pues el problema se describe solo en el título, hace poco más de un mes que compré los Galaxy Buds Plus y desde el principio escuchaba una interferencia únicamente del auricular derecho, pero al pensar que era una falla de software esperé a que se actualizarán para ver si se arreglaba el error y después de actualizarse siguen fallando. 

He leído que supuestamente es un ruido que los auriculares generar para amplificar el sonido, pero antes de estos tuve los Galaxy Buds normales y no tenían ese problema. 

El sonido se vuelve más obvio cuando hay silencio, pero inclusive con ruido alrededor y audio reproduciéndose se puede alcanzar a escuchar el sonido de interferencia todavía. 

¿A alguien más le ha pasado o sabe si se puede solucionar? ¿Me recomiendan que use la garantía para ver si es válida?
7 Comentarios
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
También me pasa y uno se descarga un poco más rápido, el derecho está al 98 y el izquierdo al 90, y me los pongo al mismo tiempo, eso empezó desde la última actualización, aparte que se me desconecta el derecho y no se escucha nada, espera la próxima actualización bro
0 kudos
WilFonseca
Active Level 2
Wearables y accesorios
Lo de la batería es normal, tengo la teoría que se descarga más rápido el que usas para el touchpad, porque de repente uso más uno que otro y siempre el que usé ese día es el que se descargó más rápido.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola WilFonseca!

 

Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

 

Después ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Restablecer.

 

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendrías que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche durante 10 segundos, vuelve a vincularlos y verifica el funcionamiento. 

 

Si persiste la situación, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla y verificar si es un inconveniente del sistema, adjuntando los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si te encuentras en la Ciudad de México y prefieres que nuestro centro de servicio realice una revisión, puedes acudir a nuestra matriz en Polanco, ya que debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerradas temporalmente.

 

Si te encuentras en el interior de la república, te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Patty9
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola y para Iphone ? que se debe hacer?  La aplicación de Samsung Buds no funciona

0 kudos
Kevin_figueroa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

A mi me pasa lo mismo, aproximadamente al mes de uso el auricular izquierdo hace un ruido muy molesto al activar el sonido ambiente, no entiendo que pueda ser, jamás se me han caído ni nada por el estilo, es variante aveces es más fuerte y aveces más suave o entre cortado ,ya probe con los pasos que dice el de samsung abajo y nada cambio 

kevin_josue1
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

lo mismo me pasa , la distorsiona puede ser por algunas frecuencias altas que pueden suceder durante el día

por ejemplo cuando estoy en clase algunos compañeros gritan y se escucha la distorsión 

0 kudos
kevin_josue1
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

a mi me pasa lo mismo tiene un mes de compra, el ruido no molesto pensé que era una falla del audífono pero creo que no 

 

0 kudos