cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿¿Galaxy Buds plus o Live???

(Tema creado el: 07-29-2021 11:42 AM)
125 Visitas
Vladimir117
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Que escogerian 
Los galaxy buds plus por 2350 pesos mexicanos 
O los galaxy buds live por 2150??? (Entre 117 y 110 dolares)
Gracias por su respuesta 
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Buds+!
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias!
0 kudos
YISUS279
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Yo por experiencia de uso de Galaxy Buds plus desde noviembre del año pasado te los recomendaría bastante y mejor que los Live a mi parecer, además de que el precio por el que los comprarías está muy bien, el rendimiento y la forma que tienen es de gran nivel, te duran bastante y por las aletitas que tiene permite que el audífono no se te caiga para nada aún en movimientos bruscos, lo cual siento que los Live no ofrecen además de que son de muy diferente forma
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchísimas gracias!!!!!
0 kudos
Lornaa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Buds Live!!
Yo los tengo desde hace 4 meses
Los Galaxy Buds Live tienen una ventaja sobre los Buds Plus y es que tienen cancelación de ruido activa integrada, mientras que los Buds Plus tienen un aislamiento de ruido, la cancelacion de ruido bloquea eficientemente los sonidos que probablemente encuentres en casa😊
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias, me llaman más la atención los live porque son abiertos y no son intrusivos, además me interesa que sean abiertos (poder estar al pendiente de mi alrededor) pero me preocupa mucho si no se me hacen cómodos, muchos se quejan de que o te son muy cómodos o todo lo contrario y al no ser para todos los oídos no se puede dar el sonido óptimo en caso de que el oídono sea el correcto, además e leido que tiene muchísimo problemas de conexión ¿haz tendio problemas o ya lo solucionaron?
0 kudos
Lornaa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
No la verdad es que no he tenido ningun problema, ni en conexión ni que me molesten, a mi en lo personal se me hacen muy comodos😊😊
Vladimir117
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, tomaré muy en cuenta tu opinión, Muchas gracias
0 kudos