cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Plus problema

(Tema creado el: 08-11-2020 02:43 PM)
214 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes,

Resulta que el auricular derecho me estuvo dando problemas de batería, se descargaba mucho más rápido que el izquierdo y ahora ya nisiquiera se conecta al teléfono. 

Resulta que en la Samsung Store de mi ciudad me dicen que no puedo hacer nada porque el producto es importado (los compré en mercado libre).

Alguien tendrá alguna solución o alternativa para mi problema que NO SEA ir a la Samsung store ya que ahí me mandaron a la fregada?
5 Comentarios
Wearables y accesorios
Limpiar las terminales del Bud que no sirve con un cepillo viejo y alcohol isopropilico cuidadosamente , y efectivamente la garantia es para productos comercializados en México ahi no se puede hacer nada 😥
manueleduar
Active Level 5
Wearables y accesorios
y no será que el problema es de la batería? o suele ser común que se ensucie esas terminales que pasan carga?
Wearables y accesorios
Es comun que se llenen de grasa y polvo y por eso no cargue el bud
manueleduar
Active Level 5
Wearables y accesorios
yo creo que será problema de la batería, porque primero empezó descartándose mucho más rápido que el otro y luego como ahorita que de plano ya ni carga 😕
0 kudos
Wearables y accesorios
Que mal amigo 😕 por eso yo no compro en amazon o mercado libre a menos q sea mercado libre con tienda oficial en MX asi si por lo de la garantia