cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro/2pro

(Tema creado el: 09-20-2022 10:29 PM)
134 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal banda, espero que estén bien.
Bueno mi pregunta es la siguiente:yo tengo los buds pro y recientemente salieron los 2 pro y ya me vi muchos reviews etc pero creo que es más fiel una opinión de nosotros los usuarios que los youtubers que les hacen la review y los prueban unas semanas y los devuelven o venden. Me gustaría saber si mejoran realmente respecto a los pro por ejemplo en la cancelación que los pro es malisima al menos mi punto de vista, el sonido ambiente es bueno pero cuando hay ruido de autos al menos yo debo quitarlos para escuchar mejor mi alrededor y obvio en la cuestión del sonido, que tal va el hifi y para los que no tenemos servicios que ofrezcan esta función. Yo tengo un s20 fe 5g snapdragon pero no un servicio que ofrezca hifi. Me gustaría me dijeran si notan un cambio en en estos nuevos 2 pro respecto los originales. Los leo muchas gracias de antemano 
0 kudos
2 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La mayoría son famboys... y pues te va A decir que si. Perooo. E visto que los pro se escuchan más fuertes y si no usas Tidal, dezder o alguna app hi res. Ni para que gastar. Además el codec de esos audífonos no esta habilitado en equipos de gamas diferentes.. checate este video es de los más completos y sinceros.. y comentanos que opinas ..
Yo te recomiendo que no renueven aún..

https://youtu.be/7MvVNoKnz1Q
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
En eso tienes razón bueno hasta donde leí debes tener como mínimo ONE UI 4.0 como mínimo para poder disfrutar de este codec, en mi caso tengo un s20 fe que tiene esta versión one ui 4.0 Android 12, por eso preguntaba si consideran que mejora en cuanto a la cancelación, sonido ambiente y obvio el sonido
0 kudos