cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro con problemas de audio

(Tema creado el: 01-31-2023 03:09 PM)
750 Visitas
EderGL
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
El día de ayer 26 de enero de 2023 por la noche noté que al realizar llamadas no escucho a la otra persona y viceversa, asimismo encontré problemas en la reproducción del audio en música y videos.
El día de hoy me percaté que muchos usuarios están reportando problemas similares. 
Me di cuenta que son las funciones de "Cancelación Activa de Ruido" y "Sonido Ambiental" las que presentan los problemas de audio, ya que este se reproduce con normalidad al tener desactivadas estas funciones, y al activarlas se pierde toda señal de sonido (repito llamadas y reproducción de audio música/video).
Me comunique con Samsung a través del chat en línea y asistencia remota, sin que pudieran darme solución al problema. Cabe mencionar que me recomendaron enviar los audífonos al servicio técnico para revisión física (por daños), sin embargo desistí de esta opción porque nunca se me han caído o sufrido algún daño físico, funcionaban con normalidad hasta el día antes de ayer.
Eh leído los comentarios en esta plataforma de la cuenta oficial de Samsung que han detectado el "inconveniente" y están tratando de solucionarlo, al parecer es problema de software y pueda solucionarse con un parche/actualización. No queda de otra más que esperar.👎🏻
14 Comentarios
sandy7
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo también estoy teniendo problemas desde ayer 😔😔😔
IsmaelE
Active Level 2
Wearables y accesorios

¡Yo también! Pensé que era el único y hasta fui al servicio técnico a ver que me decían...

IsmaelE
Active Level 2
Wearables y accesorios

¡Me pasó exactamente lo mismo! ¡Pensé que había sido el único y hasta entré en pánico! Solo tengo 2 meses con ellos, y al igual que tú, nunca se me han caído ni mojado. A ver qué soluciona Samsung...

sandy7
Active Level 7
Wearables y accesorios
Los míos ya reaccionaron bien ayer, haber si ya se soluciona, yo tengo un año con ellos
EderGL
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
Hola, ¿se actualizaron o hiciste algún procedimiento en específico para que funcionarán de nuevo? Los míos siguen igual acabo de probarlos ahorita que leí tu post
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Wearables y accesorios
No ,solos no hice nada
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Wearables y accesorios
De hecho samsung me envió un mensaje directo
IsmaelE
Active Level 2
Wearables y accesorios

¿Y qué le dijeron?

0 kudos
sandy7
Active Level 7
Wearables y accesorios
EstoScreenshot_20230202_114630_Messages.jpg
0 kudos