cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro / Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 01-27-2023 12:35 AM)
SrCantera
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Funcionaban bien hasta hace un momento al querer activar la cancelación de ruido se va el audio y al activar sonido ambiental igual se va el audio, eso le pasa a los pro y a los live esos ni un sonido hacen aunque el táctil funciona pero es todo, que esta pasando porque tengo dos live y ambos están igual
5 Comentarios
Belmsley
Active Level 3
Varios que utilizamos buds live nos ha sucedido lo mismo.
Comentan en soporte técnico que es problema de software y debemos esperar una nueva actualización.
PaKCape
Active Level 10
Yo tengo los galaxy buds live apenas los compre ayer y asta ahorita de escuchar perfectamente bien de ningun problema eternido
Hoy me pasó lo mismo con mis buds pro 1
Vi que si los restablesco vuelven a la normalidad, pero tengo que conectarlos a mi tablet, si los conecto a mi teléfono se vuelven a "dañar"

Esto me ha puesto a pensar en la obsolescencia programada.
Si no llega una actualización o algo los venderé a alguien sin galaxy y compraré otros. Pero ya no se si exigiría Galaxy:/
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, SrCantera!

Hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

SrCantera
Active Level 2
Gracias ya se actualizo la aplicación y reseteando los audífonos ua vuelven a la normalidad los tres que tengo se volvieron a escuchar