cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro, Negro NO ENTREGA NI RESPUESTA

(Tema creado el: 08-22-2022 11:12 AM)
757 Visitas
CarlosEstrada03
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Desde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos Galaxy Buds Pro negros los cuales segun la pagina dedecia que serian entregados el día 11 de Agosto, no llegaron y me contacte con el soporte de Samsung Store via chat y me dijeron que el dia 12 estarian llegando pero eso tampoco pasó, me volvi a comunicar el 15 de Agosto y me dijeron que el 17 seria la nueva llegada estimada y no fue asi. El estatus en la pagina no ha sido actualizado desde el primer dia y servicio a clientes lo unico que sabe responder es que estan trabajando para hacer la entrega y que este pendiente de mi correo y mi celular, entiendo que puede haber demoras en las entregas, es algo NORMAL pero el hecho de que no sean hagan nada para solucionarlo es algo muy frustrante como cliente.... Yo ya pague y no tengo mi producto, lo compre en la pagina por que decia entrega entre 3 - 5 días, llevo 14 naturales y 10 laborales y NADA. No se si sea un tema con el producto o en general, pero para que lo tomen en cuenta si piensan comprar en la pagina.

samsung.jpg

17 Comentarios
anaitza
Active Level 2
Wearables y accesorios
Lo más frustrante es que no se comunican ni saber nada de tu producto yo ando también tratando de comunicarme y solo me han echo una llamada y nada concreto y apenas aquí lo mismo que se comunicaran
Wearables y accesorios

Es correcto el operador no tiene la culpa solo lo ponen a leer un texto y no te dan una solución!

0 kudos
anaitza
Active Level 2
Wearables y accesorios
No me quieren hacer valida la garantía primero me dicen que ya quedó y eso por que yo estuve al pendiente después quenno hya piezas y ahora que no entra garantía y quieren que pague 10 mil de reparación pero no saben decirme donde esta mi celular ni que prosigue
Wearables y accesorios

wow, en serio no saben ni decirte donde esta el equipo? cuanto tiempo llevas en esto?

0 kudos
anaitza
Active Level 2
Wearables y accesorios
Llevo 12 días cuando dejé mi equipo me.comento la señorita que si en 5 días no me hablaban Era por que había entrado la garantía y me llamo la atención que me comento que le quitarían probablemente la mica que viene de fabrica y de ser así al regresaremos fuera a polanco a que la colocaran gratis eh leído que si no tiene la.mica quitan garantía
Wearables y accesorios

no bueno, 12 días y nada que pesimo 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Estoy igual, realicé una compra el día 7 de Agosto del 2022, y la fecha que pusieron de entega en la página era el 18 de Agosto, al día de hoy 22 de Agosto 2022, sigo sin tener el producto. Y en la atención al cliente siempre me mandan la respuesta de que me mandaran a "casos especiales" el cuál es claramente un pretexto para alargar el tiempo.
Por lo que he leído y tengo la esperanza que pronto, es común que no se entreguen el día prometido, pero de que llega llega. Aunque siendo mi primera experiencia comprando por este medio online, me ha dejado bastante decepcionado
Wearables y accesorios

claro que es decepcionante... compras directo con Samsung para vitar este tipo de problema con tercero y sale PEOR.

El problema es que nada mas te dan respuestas leidas de un procedimiento y nunca una solucion real!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, CarlosEstrada03!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos