cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro, Negro NO ENTREGA NI RESPUESTA

(Tema creado el: 08-22-2022 11:12 AM)
754 Visitas
CarlosEstrada03
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Desde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos Galaxy Buds Pro negros los cuales segun la pagina dedecia que serian entregados el día 11 de Agosto, no llegaron y me contacte con el soporte de Samsung Store via chat y me dijeron que el dia 12 estarian llegando pero eso tampoco pasó, me volvi a comunicar el 15 de Agosto y me dijeron que el 17 seria la nueva llegada estimada y no fue asi. El estatus en la pagina no ha sido actualizado desde el primer dia y servicio a clientes lo unico que sabe responder es que estan trabajando para hacer la entrega y que este pendiente de mi correo y mi celular, entiendo que puede haber demoras en las entregas, es algo NORMAL pero el hecho de que no sean hagan nada para solucionarlo es algo muy frustrante como cliente.... Yo ya pague y no tengo mi producto, lo compre en la pagina por que decia entrega entre 3 - 5 días, llevo 14 naturales y 10 laborales y NADA. No se si sea un tema con el producto o en general, pero para que lo tomen en cuenta si piensan comprar en la pagina.

samsung.jpg

17 Comentarios
Wearables y accesorios
Buen día
La información solicitada fue enviada por correo a members.mx@samsung.com
Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Hola, te resolvieron tu problema?
Wearables y accesorios

Ni confirmación de recibido, ni update al dia de hoy! 🙄 misma calidad de seguimiento 

0 kudos
Wearables y accesorios

22 dias naturales y 16 hables sin respuesta aun por parte de NADIE de samsung!!!!

0 kudos
Wearables y accesorios

Hola no, solicitaron que les enviara la información al correo pero pues aun nada, espero que hoy al menos me den un estatus claro de que es lo que pasa!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Igual conmigo, sigo en "casos especiales"
0 kudos
Wearables y accesorios

Hoy se cumple 17 dias naturales y 13 laborales... Estatus el mismo NADA!!!! ni con el Manager de la Comunidad involucrado!

0 kudos
Angie-lika
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
@CarlosEstrada03 te deseo que si te los entreguen pero mi experiencia es que aun te queda un largo camino porque no se hacen responsables ni de tu producto, ni tu dinero y por supuesto siempre te van a escribir que están verificando y jamas se hacen responsables