cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds pro plugin no compatible

(Tema creado el: 08-26-2021 10:38 PM)
757 Visitas
moheno24
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, tengo pensado comprarme unos galaxy buds pro(anteriormente compre los Live pero no me gustaron por sonar muy bajo) uso una note 8. Peeo tengo dudas respecto a mi app wearable.  Encontré estas dos apps que me dicen que no son compatibles con mi equipo y esas interfaces son precisamente las que veía en las review y que en mi app no aparecen. Son muy necesarias estas apps para usar todas las funciones de los buds? No las puedo instalar por el.modelo de mi equipo? Y lo más.importante, vale la pena gastar (podre usar todas sus funciones)en los buds pro si no puedo tener estas apps? Les agradezco sus opiniones

image


image


7 Comentarios
moheno24
Active Level 1
Wearables y accesorios
La app la tengo pero no se si además de esas apps tengo que descargar esos plugin y me da miedo gastar el los buds y que por esa razón no pueda utilizar todas sus funciones. Con los galaxy live la interfaz no se veía nada igual a la de las fotos (anexo fotos de como se veía con los live) y no se si es que por eso no me gustaron tanto.Screenshot_20210819-203002_Galaxy Buds Live.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La de los Live me aparece como instalada pero no compatible, me imagino que se descarga en automático por medio de la app Galaxy Wearable porque yo no recuerdo haberla instalado y puedo usar todas las funciones.

Y de hecho se actualizó el mes pasado con soporte para Android S/12 🤔Screenshot_20210826-202757_Google Play Store.jpg
0 kudos
moheno24
Active Level 1
Wearables y accesorios
Me causa ruido esto de los complementos por que mi app de wearable no se ve nada parecida en cuanto a interfaz y animaciones a la que veía en las review y pensé que era por que uso una note 8(equipo algo viejo ya) y me da miedo gastar en los buds pro y no poder sacarles todo el provecho por esa situacion
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De hecho mi app se ve igual a la tuya, yo tengo un S10+ con Android 11/One UI 3.1.

No tienes nada de que preocuparte 😉

Las fotos que se ven en la app de la Play Store son la interfaz anterior. La acaban de actualizar después del lanzamiento de los Galaxy Buds2Screenshot_20210826-205226_Galaxy Buds Live.jpg
0 kudos
moheno24
Active Level 1
Wearables y accesorios
Me.alivia saber eso amigo. Muchas gracias!!
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Me alegra que te haya ayudado! 😁
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Tu no tienes que descargar ningún plugin, en cuanto conectes los audífonos que sean y los reconozca weareable, se descargará el plugin de acuerdo a tus audífonos