cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro se descargan sin reproducir nada

(Tema creado el: 01-18-2022 08:00 AM)
148 Visitas
JSnow
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Recién ayer me llegaron mis Buds Pro al desactivar la cancelación de ruido activa, la detección de voz, el modo ambiente consumen la batería un 5% en 5 minutos sin prácticamente estar reproduciendo nada, ya tuve unos Buds Pro anteriormente los lleve a garantía al centro de Servicio de Samsung en Forum Lindavista me comentaron que no tenían garantía porque venían del extranjero, cabe señalar que los compre en Amazon México(enviados y vendidos por Amazon México) en esa ocasión me hicieron la devolución en Amazon, la pregunta es si los llevo a otro centro de Servicio de Samsung sucederá lo mismo de Forum Lindavista donde dicen que no pueden hacer valida la garantía?

image


image


0 kudos
2 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si los compraste nuevamente en Amazon no tienen garantía en México. Pero si los compraste en alguna tienda como la misma Samsung o sanborns por ejemplo, si tienen garantía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, JSnow!

En la póliza de garantía, se específica que la garantía de los productos comercializados por Samsung, solo es válida en el país de origen del equipo.

Puedes consultar más información de la garantía aquí. 

Te sugerimos a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos