cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro Sonido extraño

(Tema creado el: 02-16-2022 01:50 AM)
Ferruzz
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Buenas colegas tengo una duda espero su ayuda.
Hace poco menos de un mes compre los buds pro y el auricular derecho cuando lo coloco se esucha como una especie de cascabel de momento pense que era normal pero es un ruido constante incluso con ciertos movimientos se escucha pero solo es apreciable cuando no se repeoduce nada mienstras se reproduce algo no se nota con volumen bajo o alto no se esucha pero en silencio si alguien tiene el mismo detalle?
10 Comentarios
Al-
Expert Level 1
Trata de restablecerlos, haber si eso funciona.
Belcebu
Active Level 7
Una pregunta, cuando los tienes puestos ¿de casualidad el micrófono exterior roza alguna parte de tu oido?
¿Esto pasa aún cuando tienes desactivados la cancelación de ruido y el sonido ambiental?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Ferruzz!

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

PerroChihuahua
Active Level 1

Hola!

Tengo menos de 30 días con los buds pro y presento el mismo problema que describes, me he asegurado de no tirarlos, mojarlos o algun daño similar, de hecho se puede escuchar ese cascabeleo aun asi no esten vinculados a algún dispositivo, ocurre ya sea con sonido ambiental/cancelación de ruido o desactivadas ambas funciones y como bien dices, ese sonido se escucha sin tener audio en los audífonos y al mover/girar la cabeza o mover la boca para hablar.

• Me comunique a Samsung para ver este tema y pues me canalizaron al centro de atención en Polanco, una vez que acuda te comparto la resolución, aunque si es un poco decepcionante por el costo de los mismos.
Ferruzz
Active Level 2
De momento se dejo de esuchar ese cascabeleo. Pero aun tengo duda. Espero a ver que te dicen
PerroChihuahua
Active Level 1
Te confirmo, se dejo de escuchar el ruido al darle mas uso la panel táctil del audífono afectado
diegokiki13
Beginner Level 2

Tardo mucho en quitarse ese sonido? Tengo el mismo caso, desde ayer empezó a escucharse como si hubiera algo suelto dentro del audifono izquierdo

PerroChihuahua
Active Level 1
Aproximadamente un mes, pero tuve que hacer uso frecuente del panel tactil del auricular afectado y de alguna forma o de otra dejo de escucharse el click/cascabeleo que describia la falla.
PerroChihuahua
Active Level 1
Hoy acudí a revisar la falla en el centro Samsung de Polanco. Que no es falla, que tiene que ver con interferencias Bluetooth cercanas al dispositivo (la falla la tiene un solo audifono, aunque no este enlazado a Bluetooth, en un sonido físico y solo perceptible en movimiento, mi par de buds pro anterior no presenta dicho ruido). Asi los análisis y calidad de Samsung Polanco. Que pena.