cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro: Un sonido épico para cada momento

(Tema creado el: 01-22-2021 10:23 PM)
383 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Los mejores audífonos de Samsung con una calidad de sonido inigualable, Active Noise Cancelling inteligente y conectividad ideal, todo en un diseño impecable.

Recientemente, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de sus audífonos de próxima generación: Galaxy Buds Pro, los cuales cuentan con sonido inmersivo, calidad superior en llamadas, Active Noise Cancelling (ANC) inteligente y conectividad mejorada, todo en un diseño moderno y elegante. Así, Galaxy Buds Pro representa la mejor oferta de audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudarle al usuario a aprovechar al máximo su trabajo y entretenimiento.

 

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilo de vida, el mercado de audífonos true wireless se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado. Con Galaxy Buds Pro estamos haciendo algo grande con un dispositivo pequeño: ofrecemos a los usuarios una experiencia de audio única que vuelve épicas a las tareas cotidianas”.

- TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

 

 

Galaxy Buds Pro Banner.jpg

 

Calidad incomparable de sonido y de llamadas 

Una experiencia premium de audífonos siempre comienza con el sonido: ya sea que los uses para reproducir música mientras corres o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para mejores agudos. A través de un sonido dinámico y equilibrado ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier lugar y momento.

 

El ANC (Active Noise Cancelling) más inteligente, en audífonos true wireless

La experiencia de Galaxy Buds Pro se basa en escuchar más de lo que amas y menos de lo que no te gusta. Por ello, tienen las funciones de Active Noise Cancelling (ANC) más inteligentes de todos los audífonos true wireless [1]. Cuando necesites concentrarte en el trabajo, o desconectarte del mundo que te rodea y relajarte, puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99 % [2], ajustando tu nivel preferido. Además, con Ambient Sound, puedes escoger amplificar sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que tienes la posibilidad de ajustarlos y personalizarlos según tus preferencias. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, como aquellos que trabajan en casa mientras cuidan a un niño, o aquellos que corren por la ciudad mientras están atentos del tráfico cercano.

 

Leer artículo completo.

13 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Se ven increíbles 😱😱🤩🤩
nicolive97
Active Level 6
Wearables y accesorios
Están Muy Bonitos 💜
Wearables y accesorios
Los phantom Black me están guiñando el ojo😉
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Me facino el color
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pensé que esto sería un review 🙄
0 kudos
Wearables y accesorios
wow 😍
HelloSam
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
0 kudos
Zerathxibe
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya hay fecha de lanzamiento en México?
0 kudos
NicoleTappan
Active Level 4
Wearables y accesorios
Los necesito!!! Cuando salen a la venta en México!?
0 kudos