cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro y Buds Live

(Tema creado el: 01-18-2022 10:06 PM)
164 Visitas
Arturrr
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Les escribo un breve resumen de los dos audífonos con los que cuento, los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live. 
Los Buds Pro los compré hace cinco meses y son una joya en cuanto a sonido y funciones, pero no me fueron útiles para hacer ejercicio, sobre todo para correr, ya que en mi caso es muy fácil que se aflojen y se salgan del oído. Estuve buscando otras opciones así que me fui por los Buds Live y qué grata sorpresa me llevé, tienen un excelente ajuste y agarre al oído, me funcionaron perfectamente bien para correr y no se mueven nada. En calidad de audio definitivamente no superan a los Buds Pro pero tampoco es que suenen mal, suenan muy bien y eso que no son "in ear". En funciones también los Buds Pro son superiores, pero por lo mismo de que los Buds Live tienen menos funciones entonces les dura más la batería. 

Para hacer ejercicio son mil veces mejor los Galaxy Buds Live y aguantan el sudor sin problemas con la certificación IPX2. Para disfrutar la música ya sea en un café o en un paseo los Buds Pro son una excelente opción.

Saludos! 

image



11 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Me gustan más los Buds 2. (No están ahí porque los tengo puestos. 😂20220118_182436_9729_1642551878.jpg
Gus120007
Active Level 5
Wearables y accesorios
Y que te gusta de los buds 2?
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
La batería, el sonido, la cancelación de ruido y su comodidad.
Arturrr
Active Level 6
Wearables y accesorios
Qué tan buen agarre tienen a los oídos?
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Muy bueno, para eso trae las gomas. No he salido a correr con ellos pero en la calle sin problema.
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Wearables y accesorios
A lo Buds Pro les cambié las gomas a las de menor tamaño y aun así se me salen a la hora de correr. Para caminar me funcionan muy bien.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Los probaré corriendo, los.use hace poco en bicicleta en camino de terraceria y todo bien.
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Wearables y accesorios
Gracias es un buen resumen y algo que no dicen en las reviews.
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Wearables y accesorios
De nada, espero que te sea útil.