cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 07-25-2021 11:21 PM)
123 Visitas
fabian50
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes tengo una duda si mis galaxy buds pro se conectan ala app de samsung son completamente originales entonces o como puedo identificar si me vendieron algo no original?
8 Comentarios
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si la App Galaxy Wearable los detecta, si son originales, al igual si aparece la animación en tu teléfono en cuanto abres el estuche.
fabian50
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias amigo si sale la animación
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Incluso los fake o clon hacen la animación bro, hay muchos videos hacerca de eso en Youtube, aquí lo único que te queda hacer es ver videos o buscar una forma de que la aplicación los detecte, de lo contrario son fake.
saludos
fabian50
Active Level 1
Wearables y accesorios
Los fake tambien tienen todas las opciones de la aplicación galaxy wereable?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
No, los fake no son compatibles con la aplicación de wearable, pero si con el Bluetooth de tu teléfono!

Muchas veces piensan que si agarran el Bluetooth ya son originales, y no, deben de configurarse primero con la de Wearable.
fabian50
Active Level 1
Wearables y accesorios
A ok ok yo si puedo moverle a todo lo relacionado con la app bro ,puedo calibrar el sonido ambiente y la cancelacion de ruido y todo lo que viene en la app tambien me indica la bateria de cada uno y del estuche yo creo eso es buena señal la verdad con lo avanzada que esta la pirateria ya da desconfianza todo
fabian50
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias por el aporte bro ya me dejas mas tranquilo
0 kudos
Chavo999
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo adquirí unos importados, pero tengo problemas para que ambos se sincronicen, llame a samsung suporte, no pudieron ayudarme, tengo que regresarlos, alguien tiene alguna solución, se conectan al wereable, pero no me marca cuanta pila tienen, quiero actualizarlos y me dice que debe tener al menos 15 %, de batería para poder actualizarlos o restablecerse, obviamente están cargados, ayúdenme, no quiero devolverlos 😕
0 kudos