cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy Buds Pro?

(Tema creado el: 08-03-2021 02:38 PM)
579 Visitas
IrvingGodinez
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas comunidad.

Tengo un dilema con una de mis recientes comparas de la marca Samsung. Este dilema está torturando mi cabeza y ya no se que pensar por eso acudo a ustedes.

Hace mucho tiempo adquirí los Samsung Gear Icon X y me resultaron bastante buenos, lo único malo era su autonomía pero eso es de esperar por todas las funciones que tenían. Paso el tiempo y como todo lo tecnológico llega su momento de de actualizar a mejor tecnología (más autonomía pasaba por mi cabeza) así que me decidí y compre mis primeros Galaxy Buds (1er generación) así que estuve usando esos y vaya que me encantaron tanto que salieron los Galaxy Buds Plus, Galaxy Buds Live y yo seguía contento con mis audífonos hasta que llego el momento de la desgracia, había perdido uno de mis audífonos :(
El tiempo paso y seguía sin aparecer así que me di por vencido y me decidí a comprar los nuevos Galaxy Buds Pro.

El día Lunes de esta semana adquirí los Galaxy Buds Pro pero antes de adquirirlos me informe bastante bien de los audífonos y los compre al precio que rondan actualmente en el mercado. El día de hoy me llegaron los audífonos pero al abrir el paquete algo no me cuadro y es que la caja de los audífonos me inquieta bastante.
[anexo unas fotos de la caja]


image


image


image


image


image


image

Como pueden observar no e querido ni abrir la caja de los audífonos por si requiero regresarlos pero a simple vista creo que fui engañado. Podemos notar la caja de mala calidad y asimétrica! Eso me da un tic en el ojo (los que son diseñadores lo entenderan). Esta como de mala calidad la impresión de los logos y la cereza del pastel es que dice originales. **bleep**! Eso fue lo que me hizo desconfiar aún más :'c

Ustedes que opinan?
Acaso fui estafado? Debería abrirlos y averiguar si realmente son o no son originales?
Alguien que los tenga y que me apoye 🥲


PD: Disculpen por hacerlos leer mi triste historia :'v
9 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 7
Wearables y accesorios
En dónde los compraste? Talvez sean exportados de otro país
IrvingGodinez
Active Level 3
Wearables y accesorios
Los compre por Mercadolibre y me costaron $3,689 pesos
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Wearables y accesorios
No creo que sean piratas, son de otro lugar ya que siempre se consiguen más baratos exportados normalmente el precio aquí en México son de $4499, pero igual si te los vendieron como originales y no lo son, tengo entendido que puedes hacer devoluciones en Mercado libre
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No son de aquí, al último deberían decir MXO.

SM-R19NZKAMMXO.Screenshot_20210803-143757_Chrome.jpgclipboard_image_1628019612530.jpg
Josna25
Active Level 5
Wearables y accesorios
Te dejo fotos de lo que encontré diferente respecto a los míos comprados directamente en Samsung.
En la parte frontal el logo de Samsung viene brillante como el título de los audífonos
*En el costado dice solo Galaxy

Puede ser solo por que vienen de otra región 20210803_160510_141820.jpg20210803_160522_141821.jpg
Axelreyed12
Active Level 4
Wearables y accesorios
Te dejo una foto de la caja de mis buds pro y en el costado solo dice galaxy y en la parte de enfrente viene el logo de samsung en brillante 20210803_233356_39345.jpg20210803_233150_39344.jpg
joselito
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues si wey regresa esa chingadera, en liverpool tienda fisica y online estuvieron en 3900 y sin tanto **bleep** pero mira mercado libre tiene mucha copia barata, no compres nada asi porque por lo visto ya te metieron gol con eso, pero regresalos
IrvingGodinez
Active Level 3
Wearables y accesorios
[Hago un update de mi publicación]
Al final me decidí por abrirlos (al fin de cuentas los puedes regresar en Mercadolibre). Mi sorpresa es que encontré la garantía y revisando bien el producto a detalle puedo ver la calidad de Samsung, tanto en los materiales de construcción y los pequeñísimos detalles de los audífonos. Una vez los abrí inmediatamente los reconoció mi Galaxy y por si fuera poco me pido actualizar la versión de firmware 😄

Después de utilizarlos por 30 minutos haciendo todo tipo de pruebas estoy convencido de que son originales pero la caja me sigue haciendo dudar, también es cierto que apoyo la teoría de DRC13 y Josna25 que dicen que son de otra región.

Sin más por ahora me despido y agradezco mucho sus comentarios, no me queda más que disfrutarlos 😄
20210804_013330_61812.jpgScreenshot_20210804-013120_Galaxy Buds Pro_61809.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, IrvingGodinez!

Es probable que los Galaxy Buds Pro sean importados y por este motivo se vea diferente la caja, si tienes alguna duda puedes acudir a un centro de servicio para que nuestros técnicos realicen una revisión de los auriculares. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!