cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 03-19-2021 09:40 AM)
199 Visitas
LWARRIOR13
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Que onda members,

Hoy vengo a abrir un debate objetivo sobre la "cancelación activa de ruido (ANC)" de los Galaxy Buds Pro, creo que para muchos de los que adquirimos estos nuevos audífonos la razón principal fue sacarle el provecho máximo a esta función...

 Desde los galaxy buds live me entusiasme mucho al saber que Samsung entraba en el mundo del ANC para sus audífonos wireless , sin embargo mi experiencia con los Buds live termino no siendo la mejor y la ANC de esa versión me decepcionó tanto que termine devolviendolos a la tienda.

Esperando una historia completamente distinta con los nuevos Galaxy buds pro, decidí comprarlos y si bien hay muchas cosas que aplaudirle a estos nuevos audífonos como la asombrosa calidad de audio por sus drivers independientes de graves y agudos, la certificación IPX 7 y un super diseño.... La ANC sigue dejando mucho que desear por lo menos desde mi punto de vista, verdaderamente no noto un cambio significativo de reducción de ruido con y sin la ANC activa. Por si mismas las gomitas/almohadillas que van dentro del oído producen un efecto de aislamiento al ruido pasivo y este no siento que se intensifique considerablemente al activar la cancelación de ruido activa, lo probé estando a un lado de dos personas teniendo una conversación a unos metros y seguía escuchando todo lo que decían, igual el pasar de los autos o incluso el sonido de la TV a un volumen moderado (afirmó que tenía desactivado el modo detección automática de voz).

En pocas palabras si comparamos los Buds pro v.s los Airpords pro en términos de cancelación de sonido creo que una vez más Samsung dejo mucho que desear y si a eso sumamos que son un producto con un costo ya muy similar a la competencia directa (Apple) nos estamos quedando corto en al menos una de las características que vuelven a unos audífonos "premium" o tope de gama.

Quisiera conocer sus opiniones y saber que es que lo que piensan de estos Galaxy buds pro.

Saludos!

5 Comentarios
Wearables y accesorios
Pues hay $1,500.00 de diferencia en el precio
En lo personal me gusta más la calidad de sonido en los Galaxy Buds Pro que en los AirPods Pro, pero es cierto que la cancelación de ruido de los AirPods Pro es más agresiva
En general me gustan mucho los Galaxy Buds Pro, ya que mi razón principal para comprarlos no fue la ANC, eso ya depende de cada usuario
LWARRIOR13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Claro, la diferencia de precios aún existe, pero está se ha venido recortando con las últimas versiones.
concuerdo contigo, la calidad de audio es muy buena en los Buds Pro pero para mí la ANC no está ni al 50% de lo que muchas marcas ofrecen en el mercado, esto no cambia mi gusto por la marca y esperemos que siga mejorando como hasta ahora.

saludos y gracias por tus comentarios!
Jose2295
Active Level 1
Wearables y accesorios
Los audífonos de Samsung son buenos en términos de audio, pero falla mucho en lo que es cancelación de ruido.
Tuve los Buds y me iban bien exceptuando en lugares ruidosos como el.gimmasio o en la calle con mucho ruido.
Fui a comprar unos freebuds pro de Huawei y es increíble la diferencia. La cancelación de ruido es super buena y el sonido cusndi pones la cancelación no escuchas a nadie.
Los uso generalmente para el gimnasio y no escucho la música que tienen puesta.

Si buscan una buena opción y un poco más barata que Apple, recomiendo estos.



👌
LWARRIOR13
Active Level 3
Wearables y accesorios
oye y que tal te van con tu teléfono? es decir si tú teléfono es Samsung aún así puedes usar todas las funciones sin problema?
0 kudos
Jose2295
Active Level 1
Wearables y accesorios
Así es, aun con samsung solo tienes que descargar la aplicación de Huawei y ahí podrás usar todo lo de los audífonos, desde el nivel de cancelación de ruido la batería de casa unos de audífonos y el estuche.
No hay inconveniente de eso, es lo bueno 👍
0 kudos