cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds una maravilla

(Tema creado el: 05-30-2019 10:16 PM)
236 Visitas
eskere
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Mi hermano es sindrome de down y el necesita estar escuchando musica si no escuchaba musica se ponia muy nervioso y ansioso.

El desde que separa enciende su celular y pone musica el tiene una carpeta de musica muy variada, pero luego teniamos que ir a lugares donde se debia guardar silencio y empece a buscar una alternativa para que no tuviera su celular en la mano porque a el no le gustan los audifonos o eso creia.

Le di a probar los audifonos endurance jump pero le incomodaban, me los probe y no me sentia incomodo pero despues de un rato si me sentí incomodo, y despues de estar buscando y viendo videos acerca de audifonos encontre los galaxy buds y me interese mucho por el sonido ambiental porque aunque el estuviera escuchando su musica favorita el podria oirme y decidi comprarselos los probe durante un dia y la verdad me encantaron.
A él le bloqueo el panel tactil para que cuando se agarre la cabeza no se pare la musica.
Son unos audifonos muy livianos y por su diseño son muy comodos.
El color **bleep** se ve tan bien que no se si comprarle skin(calcomanias especiales para los galaxy buds) 
Pd:despues me compre unos para mi, ambos los compre en mercado libre cada uno me costo $2699           
   

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682893132-audifonos-samsung-galaxy-buds-r170n-carga-inalamb...
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
La verdad si son una muy buena alternativa, son muy intuitivos, cómodos y estéticamente se ven muy bien. 😉👍🏻
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Wearables y accesorios
👌
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Excelente decisión, solo que como recomendación procura comprarlos en tienda Samsung que te da BlueCoins que en esencia es dinero virtual para seguir comprando productos de la marca
Mercado libre siempre ha sido buena alternativa y que gusto que estos audífonos sean de tu agrado
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola eskere 😊

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer los mejores productos y servicios, tu satisfacción es importante para nosotros.

 

¡Saludos!

0 kudos