cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy buds y samsung health

(Tema creado el: 05-03-2020 11:49 AM)
446 Visitas
isaacgdu
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de hacer el cambio de icon x (2018) a buds (2019) pero quiero saber porque ya no esta enlazado con la app samsung health, aparte que ni detecta el ejercicio y ni me aparece para emparejar con dicha app, un extra es de que ni viene con cepillo ni repuestos de las rejillas de audífonos como los iconx
14 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios
Abre Galaxy wear y conectados tus buds verifica que tengas activadas las notificaciones con Samsung Health, te dejo las pantallas para que sepas que clickear .

Salu2 👍😎
Wearables y accesorios
Si te sirvió amigo o ayudo en los 3 puntos marcalo como solucionado.
0 kudos
isaacgdu
Active Level 2
Wearables y accesorios
gracias hector, pero eso es solo para las notificaciones no?
anteriormente los iconx te detectaban automáticamente el entrenamiento y estos no
0 kudos
Solución
Wearables y accesorios
No tuve los Icon X tal vez te refieras como sucede con el Active q te detecta el movimiento aun que no tengas el s healt abierto pero nomas acepta como accesorios los relojes ya probe con los buds y no los detecta 😒
0 kudos
isaacgdu
Active Level 2
Wearables y accesorios
sii eso lo note, tengo también el watch y si lo detectaba y anteriormente los iconx tambien, no sé porque los buds no
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
En realidad lo que él menciona es relacionado a los sensores de medición de actividad física y el asistente de entrenamiento que incorporan los iconX 2018, tengo entendido que la versión anterior incorporaban sensor de ritmo cardíaco, pero en la versión 2018 eliminaron ese sensor, aún así, los iconX son capaces de registrar la distancia, calorías, tiempo, etc. Por eso es que se podían enlazar a Samsung Health, los Galaxy Buds no cuentan con dicha función por eso es que no lograrás conectarlos a la app S Health. Espero haberte ayudado. Saludos.
isaacgdu
Active Level 2
Wearables y accesorios
muchas gracias, si me ayudo, ahora entiendo, pero que mal, lo 2 días que he probado he notado que le han quitado varias cosas que eran útiles para mí, y cuando investigué para comprarlos, nada de esto encontré, de haber sabido que iban a venir si eso del entrenamiento, que ibas a tener que escoger entre bajar el volumen o a activar el sonido ambiente y que ya no te iba a venir con cepillo y repuestos de rejillas, mejor no los compraba, aparte que encontré que no son a prueba de polvo y de sudor muy poco, el icon x era ip67 creo y estos solo aguantan un par de gotas a 15 grados por encima del exterior de los audifonos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Prácticamente los iconX estaban enfocados más para entrenamiento, en cambio, los Galaxy buds son para uso más cotidiano, entrenamiento si, pero no de uso rudo como los iconX. Cuando compre los buds también fue de lo primero que intenté, enlazarlos a SHealth pero no lo logré y fue que leí que no tenían esa función.
Wearables y accesorios
Mira mas explicado como LuiisContr no puede ser jejejeje 😁 es por eso el active si tiene todo eso y por eso si lo detecta en Health y pues los nuevos Buds no 😔 hay mejorías sacrificando ciertas cosas siempre ...