cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-22-2019 03:58 PM)
1292 Visitas
Vking
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola que tal,  necesito recomendación o que me ayuden a aclarar una duda. Ahora que salieron los Galaxy Buds, le han estado promocionando con el Galaxy S10, todas las funciones como cargar los buds con el telefono, ecualizador etc etc. Yo tengo un Galaxy S9 plus y me interesa comprarlos.
Alguien sabe si todo eso es compatible con mi Galaxy S9 plus?. Les agradezco,  buen dia. 
0 kudos
15 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si todas las funciones son compatibles con tu dispositivo, excepto la carga inalámbrica reversible que no tiene el S9 Plus, pero no es muy necesaria esa característica. Si te recomiendo los Galaxy Buds.
Vking
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas Gracias🤘
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Concuerdo con el amigo de arriba!! super recomendados!
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Son 99% compatibles por el tema de la carga con el teléfono, la ventaja es que ambos el S9 y los Buds traen usb-C así que no tendrás problemas con ello, te comento que cada Bud (Izquierdo y Derecho) se conectan como si fueran distintos dispositivos y el S9 soporta dicha función, adicional en las opciones de modo desarrollador puedes elegir códec y otras funciones para el audio.
Actualmente tengo unos para un S10 y otros con un S8 y ambos funcionan sin inconvenientes
Vking
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas Gracias.
0 kudos
Vking
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que voy y compro los buds, y se escucha mejor los que auriculares que vienen con mi Galaxy s9 plus XD. Voy a seguir moviendo para ver si puedo mejorar el volumen para igualar a los otros. XD
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
De verdad no se escuchan tan bien? yo compre los buds desde hace un mes pero aún no me llegan 😪
Vking
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya le moví, creo que el que se esta quedando sordo soy yo XD.
Si me gustaron, no te desanimes, lo que pasa es que el sonido es diferente a los otros auriculares, estos suavizan la música, si te gusta el rock, como heavy metal pues si le vas a tener que subir, para que te quede sordo como yo XD.
Si cumplen lo que prometen sobre las funciones , yo uso mucho bixby y me va bien.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
yo estoy muy emocionado y ya desesperado que no llegan mis buds, como los pedí por medio de la app de Liverpool tardaban como 15 días en llegar y el día que "llegaron" me trajeron un iPhone XS Max de 256gb jajaja y pues lo regresé y me dijeron que tenía que volver a esperar otros 15 días. Sino es este viernes, ya el lunes llegan,al fin. 😀