cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-23-2019 09:11 AM)
1323 Visitas
Vking
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola que tal,  necesito recomendación o que me ayuden a aclarar una duda. Ahora que salieron los Galaxy Buds, le han estado promocionando con el Galaxy S10, todas las funciones como cargar los buds con el telefono, ecualizador etc etc. Yo tengo un Galaxy S9 plus y me interesa comprarlos.
Alguien sabe si todo eso es compatible con mi Galaxy S9 plus?. Les agradezco,  buen dia. 
0 kudos
15 Comentarios
Vking
Active Level 4
Wearables y accesorios
Otra pregunta. Se deben de cargar los auriculares buds y el estuche también aparte?
Disculpen si la pregunta esa muy tonta, pero como se cargan los auriculares primero.....😬
0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Cuando los Buds están en el estuche estos se encuentran cargando, por lo que si no los estás usando siempre deberías ponerlos dentro del estuche
El cargador tiene batería interna que dura aproximadamente 1½ o 2 cargas completas de los Buds
El estuche puedes cargarlo independientemente o con los Buds puestos

Por lo que si es cargar los Buds y estuche aparte es correcto ya que ambos tienen baterías internas
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
En cuanto tiempo se cargan los buds junto con el estuche por primera vez? apenas me llegaron los míos ahorita.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Debido a que la batería que trae es muy pequeña no debería superar 1 hora, aunque si los Buds están descargados posiblemente 1½ hora
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
gracias bro! están completamente descargados de hecho cuando los vincule con la app aparecía se que tenían 95%, luego bajo a 35% y al tratar de actualizarlos se empezaron a desconectar, supongo que se descargaron completamente.
0 kudos
MatheuSilva
Active Level 2
Wearables y accesorios
nice
0 kudos