cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Galaxy buds?

(Tema creado el: 09-29-2021 12:23 AM)
205 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, espero y esten bien, el dia de hoy vengo con la siguiente duda.

Hace tiempo veo que un galaxy bud se me descarga mas que otro y bueno he decidido comprar unos nuevos, sin embargo mi duda radica en si debo comprar unos galaxy buds 2 o si debo optar por comprar otra vez el modelo plus ???
La verdad ocupo mucho mas los audifonos para ver series y peliculas, que para escuchar musica y quisiera saber si los galaxy buds 2 tienen problemas con la filtracion de ruido. Si bien se que tienen cancelacion activa de ruido, el nuevo diseño no me convence mucho ya que me parecen mas curvos y no tienen la aleta que se amolda a la oreja, por lo cual no se si la cancelacion de ruido pasiva sea muy buena, y bueno odiaria comprarlos y que cuando mire una pelicula, pueda oir a medio mundo charlar.
La verdad tengo una muy mala experiencia con los powerbeats pro y no quisiera equivocarme otra vez.

De antemano gracias espero su asesoria.
0 kudos
5 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Según tengo entendido los Buds 2 son la sustitución de los Plus.
A1exS4nz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo me iría por los buds 2 aunque también están los pro que traen audio 360 y eso va de maravilla.
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Los Buds 2 son muy bueno, y actualmente están en promoción ($2300). Los BudsPlus quedarán descontinuados y tal vez ya no reciban actualizaciones.
Solución
PonchoG
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo tenía los primeros Buds y acabo de comprar los Buds2, y el audio es muy superior. Aunque no tienen la aleta de los originales y los Plus, son muy cómodos y no siento que se salgan. En la tarde salí a pasear a mi perro, y con la cancelación activada aún se escuchaban ruidos fuertes del exterior, pero nunca interfirieron con que pudiera escuchar mi música. También los usé en una videoconferencia con mi tablet y me escucharon perfecto. Y también los estoy usando para ver series y películas sin ninguna queja. Yo los recomiendo, sobre todo si se consiguen con buen descuento. Yo compré los míos en $1,879.
Ruycloud
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias!!!
Entonces yo creo que elegiré los buds 2, saludos.