cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-06-2019 03:51 PM)
527 Visitas
Songbird
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día.

Acabo de adquirir los GALAXY buds y veo que por ninguna parte se indica cómo se deben cargar. Es decir, en la caja viene el cable, pero no el cargador y no se qué pensar. En el manual dice que si se cargan los GALAXY buds mediante el puerto USB de una computadora, a través del cable, el tiempo de carga se prolongará al tener esta un flujo menor, ahora mi pregunta es: ¿a dónde deben conectarse para cargarlos correctamente? ¿Puedo cargarlos con el cargador de carga rápida de mi S10? ¿O existe riesgo de sobrecarga?
En ningún lugar se señalan especificaciones para adquirir un cargador distinto.

Gracias por su atención.
Saludos.
4 Comentarios
Solución
Richyee
Active Level 3
Wearables y accesorios
Con tu cargador de S10 lo puedes cargar sin problema. ✌️
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Songbird,

Efectivamente no viene con cargador en mi caso, los cargo con el cargador de carga rápida del note9 y no tiene ningún problema, además puedo cargarlos con la almohada de carga rápida de Samsung y sin novedad.

Saludos.
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Usa el mismo con el que cargas tu teléfono, no hay problema
Solución
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Claro puedes cargarlos con cualquier cargador, sólo procura que sea original de Samsung para evitar problemas, también los puedes cargar inalámbricamente. Yo los he cargado siempre con el cargador de carga rápida y no hay ningún problema, la temperatura tampoco aumenta mucho, sólo lo normal.