cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 04-27-2021 03:33 PM)
173 Visitas
GioRam34
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Saludos Members, tengo una duda espero alguien lo viviera y tuviera la respuesta, estoy interesado en unos Buds ya sean Live o Pro aun estoy indeciso pero es por el tamaño, lo que me hace dudar, la cuestión es que soy de México y los encontré en un buen precio, en tienda en línea solo que son versión (estados unidos) alguien sabe si tienen alguna diferencia o presentan falla, mi interés realmente es que me funcione bien en llamadas y me notifique correctamente, ya que mi móvil no lo llevo siempre cerca de mi, pero para estar atento a esas características que ocupo, muchas gracias el que responda!
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y accesorios

No tienen diferencias...

Son los mismos GL Buds.

 

La unica diferencia es que los Buds de los Estados Unidos no terán soporte en los Customer services de MX, solamente terán soporte en los Customer services de Estados Unidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios

No tienen diferencias...

Son los mismos GL Buds.

 

La unica diferencia es que los Buds de los Estados Unidos no terán soporte en los Customer services de MX, solamente terán soporte en los Customer services de Estados Unidos.

ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
La garantía es la diferencia, aquí en México no te hacen válida la garantía de dispositivos extranjeros
0 kudos