cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 08-09-2021 09:17 AM)
281 Visitas
FlamePrincess
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola! 

image



image


Tengo unos buds que en las últimas actualizaciones me han dado el siguiente problema. Posterior a la actualización del software de los audífonos uno de los ardides de funcionar... no se si no carga o que sucede que simplemente no es detectado. En dos ocasiones anteriores tuve que restablecer o desvincularlos de mi teléfono un par de veces hasta que se detecto de nuevo pero este fin ya lo hicey sigue sin detectarlo ¿alguien sabe que puede ser?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hay una solución, te dejo la captura.

En Resumen, debes retirar el auricular izquierdo y reposicionar en tu caso el derecho, hasta que el led del escuche quede en ROJO, si cambia a verde debes seguir reposicionando hasta que el led permanezca en rojo.
PicsArt_08-09-10.05.31_28889.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hay una solución, te dejo la captura.

En Resumen, debes retirar el auricular izquierdo y reposicionar en tu caso el derecho, hasta que el led del escuche quede en ROJO, si cambia a verde debes seguir reposicionando hasta que el led permanezca en rojo.
PicsArt_08-09-10.05.31_28889.jpg
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
Mil gracias! Ya encendió y se está cargando
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Genial que te haya funcionado, saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola FlamePrincess!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias asi lo haré
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Hola también tenia ese problema y tenia que poner constantemente a cargar el derecho con esas recomendaciones, pero aquí otra que a mi me soluciono de forma permanente el problema y es de lo más sencillo, limpie los conectores traseros del los audífonos (siempre los tengo limpios soy muy obsesivo con ese tema) Pero se formó un ligera capa de suciedad que es prácticamente imperceptible ya que se ve como los conectores, pero al ser un poco de cerumen (es dialectrico) no permite que los pines hagan contacto correctamente, lo limpie con el pin extractor de la tarjeta sim de mi equipo y solucionado, tengo unos 20 días que ya no me dio ese problema
FlamePrincess
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias! También he estado limpiándolos constantemente xq justo pensé que algo así tmb podría suceder.
0 kudos