cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-12-2022 12:11 PM)
117 Visitas
RebeRodriguezM
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola! Agradecería ayuda para saber el tiempo aproximado de vida de los galaxy buds. Ya que hace dos años los compré y me han funcionado realmente bien, sin embargo, ahora el izquierdo no carga y no estoy segura si es el audífono o la caja de carga. No sé que tanto valga la pena intentar repararlo o si tenga reparación, o mejor optar por unos nuevos.

Gracias!!
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, RebeRodriguezM!

Por favor revisa que los contactos de carga de los auriculares y del estuche de carga se encuentren limpios y no tengan residuo de sudor, pelusa o polvo, ya que esto puede causar inconvenientes con la carga o no realizarla.

Después restablece los auriculares, para ello realiza lo siguiente: ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

También te sugerimos conectar otro cubo de carga y otro cable para verificar si el inconveniente es generado por esta situación.

Por último, verifica el funcionamiento de los auriculares.

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

RebeRodriguezM
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
¡Muchas gracias!
0 kudos