cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds

(Tema creado el: 09-25-2020 10:56 PM)
javi0313
Beginner Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Hola, hace un mes o más hice una publicación acerca de los galaxy buds, al reproducir musica se escuchan chirridos en ambos audífonos ya intente restablecerlos al igual que mi teléfono, intente llevarlos a Samsung pero perdí mi tiket, solo tengo la póliza de garantía y aún ni tienen un año, ¿que puedo hacer?
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 1
Cuando los adquiriste los ligaste a tu cuenta samsung dándolos de alta con el numero de serie con eso puedes comprobar ante Samsung que son tuyos yo he solicitado servicio de algun electro doméstico y ellos saben gracias a eso que dispositivos tienes vinculados a tu cuenta Samsung no se si éso te pueda respaldar para un tipo de garantía otra es ir al lugar donde los compraste y ellos te pueden proporcionar una cooia de tu ticket de compra siempre y cuando recuerdes fecha de compra y hora y mejor si hiciste el pago con alguna tarjeta a tu nombre otra es que con la poliza de garantía vayas a donde los compraste y le pongan el sello de la tienda con la fecha que los compraste a ver si quieren. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Llevalo no debe haber problema y explícales eso q nos estas comentando.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola javi0313!

Acude a la tienda donde adquiriste los Galaxy Buds y verifica si pueden proporcionarte una reimpresión de tu ticket de compra.

Si no es posible la reimpresión del ticket, acude al centro de servicio para que uno de nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos