cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds+

(Tema creado el: 11-20-2020 12:57 PM)
214 Visitas
JuanPa10
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes acabo de comprar unos Galaxy Buds+ y mi duda es, para cargarlos con el cable usb que cargador debo utilizar ya que en la pagina solo dice que tiene que ser uno oficial pero no especifica la salida de voltaje, yo tengo mi cargador de mi A50 no se si pueda cargarlos con el o tengo que comprar alguno en especial

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Díaz
Active Level 6
Wearables y accesorios
Con ese mismo puedes cargarlos,los buds recibirán el voltaje que soportan ya que el el cargador es original,el solo le proporciona lo que soportan los buds:)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Díaz
Active Level 6
Wearables y accesorios
Con ese mismo puedes cargarlos,los buds recibirán el voltaje que soportan ya que el el cargador es original,el solo le proporciona lo que soportan los buds:)
JuanPa10
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Gracias hermano por la ayuda, son mis primeros audifonos inalambricos y no sabia bien como cargarlos saludos
AldoBriones
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola Juan, puedes estar tranquilo no pasa nada si utilizas el eliminador de tu equipo para tus audífonos. Solo recuerda que de preferencia sea original para no ocasionar un daño en tus audífonos.
0 kudos
JuanPa10
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Gracias Aldo por la informacion, desde ahora voy a cargar mis galaxy buds con el cargador de mi telefono saludos
0 kudos