cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds+

(Tema creado el: 12-27-2020 10:19 PM)
166 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas a todos, espero que hayan pasado bonitas fiestas y que sus familias estén bien... bueno a lo que vengo, resulta que quiero adquirir unos galaxy buds+ pero en mi país samsung no tiene mucha presencia en cuanto a tiendas se refiere, y además abunda la piratería, entonces me gustaría saber de que forma puedo identificar ya sea que los compre sellados, o ya abiertos como identificar el estuche y auriculares, me encuentro en México. Muchas gracias a todos de antemano 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios

Compralos nuevos en Sanborns o tiendas similares.

0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
en México si hay tiendas donde comprarlos. puedes ir Sanborns, Liverpool, BestBuy etc.
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
buenas, bueno si son de México, bueno, al menos donde yo vivo se acostumbra mucho comprar por Facebook pues salen más baratos, y por eso preguntaba de que forma darte cuenta si son falsos, pues para no salir estafado
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios

En Facebook todo es falso, minimo te hacen echar la vuelta...o si son usados ya no sirven...si de nuevos son malos ahora imaginate usados 😞 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola chuky66!

 

Si deseas adquirir los Galaxy Buds+ puedes acudir a alguna de nuestro Centro de Servicio Polanco, Samsung Experience Store, Liverpool, Sanborns, Sears y verificar la disponibilidad y costo.

 

Recuerda que la garantía solo se puede hacer válida en el país de origen del dispositivo. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
muchas gracias por ayudarme 😄