cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 No Cargan

(Tema creado el: 11-11-2022 11:24 PM)
158 Visitas
SammyCampos
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día a todos, 

Me gustaría preguntarles si alguien a experimentado algún problema similar al mío y si es así, de qué manera lo solucionaron.
Tengo al rededor de 4 meses con mis Galaxy buds 2, nunca había tenido problemas hasta ahorita

Lo que sucede es que de un momento a otro los auriculares dejaron de cargarse al estar en el estuche y el estuche incluso habiéndolo dejado toda la noche en la base de carga inalámbrica, jamás subió de 73% 

Al día de hoy los auriculares están muertos, cuando abro el estuche la aplicación de Wear me lo detecta pero los auriculares solamente no reciben carga.

Limpie los contactos, me asegure que hicieran contacto, trate de interponer algo entre los auriculares y la tapa del estuche para que de esa manera hiciera un poco más de presión y nada.

También resetee los audífonos desde la aplicación varias veces pero nada funcionó.

En este punto solo estoy resignado a comprar unos nuevos pero me gustaría saber si alguien más ha experimentado algo así 

Gracias
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, SammyCampos!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos