cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 perdido

(Tema creado el: 05-17-2023 10:03 PM)
157 Visitas
EduardoMeza
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, extravié el Buds2 derecho, entiendo que sólo podría localizarlo haciéndolo sonar, pero no puedo debido a que no está conectado a mi celular, ¿Hay alguna otra manera de localizarlo? O, ¿Podría comprar sólo ese auricular perdido o tendría que comprar otros nuevamente? Gracias por su ayuda 
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No. No se puede ya.. y nop no venden sueltos. Solo que alguien se le aya perdido el otro lo compres y te los vinculan en un centro de servicio samsung
Wearables y accesorios
Creo tendrás que comprar otros amigo
0 kudos
EduardoMeza
Active Level 1
Wearables y accesorios
Actualización: ya lo encontré, mi esposa lo lavo junto con una camisa, es probable que ya no sirva verdad? 😭
Wearables y accesorios
Que bueno
No lo prendas de momento espera que seque
Con la humedad si se pude aver dañado
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y accesorios
Dejalo secar, los audífonos cuentan con protección al agua, pero no es una alta, ya solo queda esperar, probarlos y tener esperanza en q funcione bien.

No se venden audífonos por separado, mas q de segunda mano, en ese caso si lo compras lo tienes q llevar a una tienda de samsung para q lo sincronizen con el case y el otro audífono.
rulomm
Active Level 7
Wearables y accesorios
Déjalo secar varios días hasta que no quede nada de humedad yo creo si sigue sirviendo ahí nos avisas después que paso
0 kudos
zué
Active Level 4
Wearables y accesorios
Qué dichoso, también perdí el derecho :(
0 kudos