cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro/Galaxy a 52

(Tema creado el: 03-13-2023 02:28 AM)
463 Visitas
AlejandroMagnus
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, esperando me puedan ayudar.
Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta "disponible" en el Galaxy a A52, que, según la página mientras sea one u.i 4 o posterior debería estar...
Me ayudarían mucho con esto, algun comentario o experiencia con el audio (traigo unos Freebuds 4)✌️
Pd: Tengo apple Music
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, AlejandroMagnus 🙂

 

Para confirmar esta información por favor envía un informe de error, hazlo de la siguiente forma:

Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
DaGirax
Active Level 4
Wearables y accesorios
Segun yo en teoria si, yo tengo un samsung galaxy A13 con one ui core y si esta disponible solo que yo carezco de 2 funciones, audio 360 y la funcion sobre avisar cuando dejaste tus audifonos atras que probe en un samsung galaxy A34 5g y si estan asi que no son funciones de gama alta si no de la version One Ui pura en ves de One Ui Core
0 kudos