cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro y A53

(Tema creado el: 02-18-2023 11:48 AM)
92 Visitas
ovallewill
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, recién adquirí los nuevos Buds2Pro, los cuales reemplazaron a mis BudsPro, bueno encuentro dos errores que quisiera yo saber si alguien más le sucede o soy solo yo, porque de lo contrario requeriré de mi garantía. Tengo activada la opción de "detección de voz" y mientras escucho música se activa sola, sin yo hablar y a cada minuto, tuve qué quitarla porque fue molesto y que mal porque yo si uso esa función, la segunda es que cada determinado tiempo la señal se va, es decir, estoy escuchando la música y 1 segundo exacto se deja de escuchar totalmente y enseguida prosigue, cosas que no pasaban para NADA con mis BudsPro ¿será cuestión de actualización? 
3 Comentarios
AntonioMerino
Active Level 4
Wearables y accesorios
Saludos yo solo he sentido la pérdida de sonido cuando los conectado al switch, directamente de mi teléfono todo chido de momento, igual no estaría mal checar si no le hace falta una actualización y veo que dentro de la última actualización viene algo para diagnosticar los wearable qué uno tenga, si le encuentras algo malo pues si aprovechar la garantía, suerte!!Screenshot_20230218_054026_Galaxy Buds2 Pro Manager_1000047796_1676720438.jpg
ovallewill
Active Level 4
Wearables y accesorios
si justamente tengo lo mismo actualizado, voy a restaurarlo sino se quita el problema pues lo llevare a garantía
0 kudos
AntonioMerino
Active Level 4
Wearables y accesorios
Suerte bro