cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds2

(Tema creado el: 12-23-2021 12:07 AM)
112 Visitas
luisgercho
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas noches amig@s disculpen ustedes han tenido problemas con samsung sobre cambios físicos, lo que pasa esque hace como dos meses compre unos galaxy buds2 y tuve problemas los lleve a reparación a la sucursal de polanco y me dieron diagnostico pasaron a ser cambio físico pero, ya llevo como mes y medio sin respuesta marco y dicen que me van a hablar pero nada ☹ alguien me podría ayudar en que hacer gracias.
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola luisgercho

Creo que lo mejor es que hagas presión directo en Polanco ya que ahí es la matriz y podrías tener una respuesta más rápida que si vas a otra Store o inclusive llamando al 800-SAMSUNG. Te dieron alguna hoja de servicio o comprobante?

Yo hace varios años me cambiaron mi S9+ dos veces por tema de pantalla (como que el stock venía defectuoso) y la verdad nunca me pusieron trabas y jamás pagué algo, todo mediante la garantía de fábrica y fue cambio en el momento. Toma en cuenta que pueden tener escasez de algunas cosas por la pandemia...igual eso esta influyendo la tardanza 😔

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
0 kudos
luisgercho
Active Level 2
Wearables y accesorios
Ya fui ala sucursal de polanco y me dijeron que espere 3 a 4 días a que me hablen, digo yo si paso a ser cambio físico pues porque no me dan unos de los que tienen ahí en tienda no entiendo 🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, luisgercho!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, nickname, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, luisgercho!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, nickname, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
luisgercho
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hola buenos días.

Luis gerardo gutierrez esteban
5566893794
N° 4160542858

Compre los audífonos empezó a tener problemas con la sincronizacion. Los lleve a donde los compre y me los quitaron por una semana, después me dijeron que no les habían encontrado nada, seguí con el mismo problema y los llevé a la sucursal de polanco ahí al día siguiente me dieron diagnostico y me dijeron que había pasado a ser cambio físico que tardaba masomenos 48 horas. Eso fue el 12 de noviembre y hasta la fecha nada eh marcado ala sucursal y me han dicho que ellos no saben nada ellos solo se encargan de recibir el equipo y entregarlo eh marcado a samsung y me dicen que me marcan pero nada el día lunes fui ala sucursal y dicen que me marcan y nada ya voy más de mes y medio y no eh recibido respuesta, me urgen los audífonos
0 kudos