cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2

(Tema creado el: 02-28-2022 01:18 AM)
158 Visitas
Miguelillo9
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Holaa me acabo de comprar los galaxy buds2 hace 3 días pero desde la primera vez que los probé, tengo que subirle casi todo el volumen para que se escuche potente, porque si le subo un 50% literal se escucha bajo y también en cuanto a la cancelación no noto la diferencia, la tengo desactivada y la activo y hasta siento que oigo más, ya mejor la desactivo siento que me cancela más la pasiva que la activa. ¿Alguien más tiene ese problema?, ¿o es normal? Los compré en Liverpool pero me dijeron cuando los compré que la garantía no aplica en Liverpool, tengo que comunicarme con Samsung pero en mi cuidad no hay tienda Samsung. Vivo en Tampico, Tamaulipas 
9 Comentarios
yzzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tal vez sea solo tus audífonos, yo los tengo y la cancelación de ruido es muy buena, con el volumen tampoco tengo problema
0 kudos
Miguelillo9
Active Level 2
Wearables y accesorios
¿Como le hago para que me hagan un cambio? Es que en la ciudad en donde vivo no hay tiendas Samsung😞
0 kudos
yzzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
No sabría decirte, no has visitado la pagina de Samsung?
0 kudos
Miguelillo9
Active Level 2
Wearables y accesorios
No, ¿que puedo hacer allí?
0 kudos
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
Pide ayuda en la sección de soporte de aquí members
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal Miguelito9

Tengo los galaxy buds2 y si como dices tienes que subir más del 50 al volumen para que se escuche pontente, pero con la cancelación se ruido no tengo problemas al contrario me parece excelente 👌🏻,

Realiza esto antes de tomar otras medidas...

Verifica que el software de tu galaxy esté actualizado, también la app de galaxy wearable,
Y que el software del los galaxy buds se encuentren a la última actualización. (Entra a la app de galaxy wearable)
Y como por última opción restablece de fábrica los galaxy buds 2 la opción la encuentras en la app galaxy wearable.
Si después de todo esto no funciona correctamente comunícate con samsung, haca en la misma app en el apartado de ayuda encontrarás los números para comunicarte con ellos y te digan que tendrás que hacer. Saludos ✌🏻Screenshot_20220228-012222_Samsung Members_315713_1646032990.jpgScreenshot_20220228-012231_Samsung Members_315714_1646033036.jpgScreenshot_20220228-012155_Samsung Members_315712_1646032976.jpg
0 kudos
Miguelillo9
Active Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias eso haré
0 kudos
Miguelillo9
Active Level 2
Wearables y accesorios
Oye una pregunta espero y me respondas. Tengo una lavadora y la encendí para saber que tanto cancela el ruido. Y entonces empezó a echar agua como toda lavadora y encendí la cancelación y el chorro de agua se oía todavía. Y pasó un avión y no cancelo el ruido del avión. ¿Podrías hacer la prueba?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Miguelillo9!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos