cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Gear S2 Classic

(Tema creado el: 06-01-2019 01:42 PM)
335 Visitas
JairChavez
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola que tal, tengo 3 dudas, ojalá puedan ayudarme.
1; Casa cierto tiempo se enciende un foco verde en la parte de abajo saben de que sensor es?
2; Como desactivar que me este contando el ejercicio o pasos porque no tengo activado en Samsung healt y aún así sale.
3; como puedo checar el pulso cardíaco con que aplicación o como
0 kudos
6 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

3.-

buen dia

Para medir nuestra frecuencia cardíaca rápidamente tenemos que seguir estos pasos:

 

1. Movemos el bisel hacia la derecha hasta llegar al Widget de frecuencia cardíaca.

 

2. Tocamos sobre la pantalla para iniciar la medición.

 

3. El reloj comenzará a medir nuestras pulsaciones durante unos segundos.

 

4. Al terminar, nos aparecerá en pantalla el número de pulsaciones por minuto que tenemos.

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludossi tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos

g 2.jpg

Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

1.-
buen dia
el sensor que mencionas es el de frecuencia cardiaca al perecer.
el la apk s healt desde el reloj, entra y giras la esfera a la derecha hasta llegar a ajustes, fc automática en off en alertas vas a tiempo inactivo y off

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos

JairChavez
Active Level 1
Wearables y accesorios
Es recomendable? veo que casi no consume batería sin embargo ayer que estaba tocando batería no se si capto mis movimientos y estaba vibre y vibre que recomiendas hacer?
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios
pues se activa cada cierto tiempo para medir tu frecuencia cardiaca si no te interesa saber tu frecuencia a cada rato puedes desactivarlo y activarlo solo cuando quieras saber tu Fc
JairChavez
Active Level 1
Wearables y accesorios
No será que se confundió como si estuviera corriendo o como lo cuenta eso?
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

Un sensor de este tipo están formado por una serie de fotodiodos (sensores que emiten luz, ni más ni menos) que cumplen funciones distintas. Por un lado están los diodos cuya principal función consiste en emitir luz infrarroja, mientras que los otros diodos se encargarán de recibir la luz que es reflejada.

 

¿A qué nos referimos con el término de «luz reflejada»? Tal y como sabréis, el medidor de ritmo cardíaco se debe de colocar cerca de nuestra piel. Esta distancia tan corta entre el sensor y nuestra piel hace posible que la luz sea capaz de llegar a las venas. Una vez entra en marcha el sensor, la luz emitie un reflejo de vuelta que indica a la pulsera el nivel de sangre en ese lugar en concreto.

 

Al bombear nuestro corazón la sangre varias decenas de veces al minuto, en cada segundo el nivel de sangre de laFuncionamiento de un sensor de ritmo cardíaco zona concreta que estamos midiendo varía. Y así, latido tras latido, el procesador de nuestro reloj o pulsera es capaz de determinar los latidos por minuto de nuestro cuerpo.

 

El propio bombeo de sangre de nuestro corazón hace que la luz reflejada varíe en cada instante. Estos cambios permiten a nuestro dispositivo realizar una medida estimada de nuestras pulsaciones por minuto, todo ello con un nivel de precisión bastante aceptable.sensor.jpg