cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy smartwatch 4 classic Electrocardiograma México.

(Tema creado el: 11-25-2021 06:59 PM)
268 Visitas
Zagam
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
En mexico smartwatch galaxy 4, no tiene función de electrocardiograma, pero alguien sabe si la versión americana o la internacional si? Y cuales son las diferencias de esas dos versiones contra el reloj que llega a México?
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Son técnicamente iguales, solo que al ser importados no contarán con garantía y soporte en México.

En el caso de la versión LTE si hay diferencia pues las bandas de red que manejan no son las mismas a las de México. Eso ocasiona sobrecalentamiento pues le costará más trabajo mantener una conexión estable.
Zagam
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, muy buen dato, disculpa sabes si hay alguna manera de activarle la opción de electrocardiograma al reloj aquí en México con algún truco?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Había una manera pero en el 3, ahora que manejan Wear OS desconozco 😕
0 kudos
Cangreburguito
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hola, espero te sea útil este dato:
Yo compré en febrero de este año el GWA2 versión americana, ciertamente se actualiza un poco más "temprano" que la versión de México, mi active 2 trae desde que lo compré la función de ECG, pero al abrir la app en el reloj y descargar la app que pide para el celular, me indica que mi región no es compatible con esa función.
No sé por que venden esos dispositivos aquí en México, si jamás habilitan todas las funciones con las que cuentan los aparatos.