cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Smartwatch Active

(Tema creado el: 03-14-2021 11:36 PM)
75 Visitas
KevinZepeda
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, mi reloj dejó de prender ha que estuve 40 minutos en una alberca y otros 15 después de 30 minutos, ahora no prende pero si reacciona a los movimientos táctiles, la pantalla se puso de color verde y rojo en puntitos y después se volvió a apagar.

¿Qué puedo hacer? ¿Si valió totalmente mi reloj o hay manera de recuperarlo?
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Rayos. si es daño por humedad. lo recomendable es que lo lleves a revisión. ya no lo predas. para q no se dañe mas. y ver q solucion te pueden dar.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Lo más probable es que haya entrado agua.
Si, los Watch tienen protección para nadar y todo eso, pero hay que recordar que el agua de las albercas contiene cloro y otros químicos que pueden causar corrosión y/o desintegrar los sellos que traen los Watch para mantener fuera el agua.

La única opción que tienes es enviarlo a revisión y que te den el diagnóstico.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Zepeda!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch Active. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos