cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tips: Galaxy Buds

(Tema creado el: 01-16-2020 01:56 PM)
1621 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Galaxy_Tips.jpg

Los Galaxy Buds son auriculares inalámbricos que te permiten escuchar música o responder llamadas entrantes al mantenerlos conectados a tu Galaxy u otros dispositivos Android, incluso mientras realizas otras actividades, como entrenamientos físicos.


A continuación te brindamos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo las funciones de tus Galaxy Buds.

 

Uso del panel táctil

BudsPanel.png

Desde el panel táctil puedes controlar la reproducción de música, responder o rechazar llamadas e iniciar conversaciones con el asistente de voz.

 

Aquí te mostramos las funciones que te permite realizar dependiendo de las pulsaciones en los Galaxy Buds:

 

Pulsar una vez

  • Reproducir o pausar la pista.


Pulsar dos veces

  • Reproducir la siguiente pista.
  • Responder o finalizar una llamada.
  • Poner la llamada actual en espera y responder otra llamada.
  • Cambiar entre la llamada actual y la llamada en espera.

Buds1.png

 

Pulsar tres veces

  • Reproducir la pista anterior.
  • Si pulsas tres veces durante tres segundos cuando ya ha comenzado a reproducirse una pista, esta comenzará desde el principio. Cuando comience a reproducirse una pista, pulsa tres veces el panel táctil durante tres segundos para reproducir la pista anterior.

Buds2.png

 

 

Mantener pulsado

  • Activar una función pre-configurada. La función de comando de voz está configurada de forma predeterminada. Para obtener más información sobre cómo cambiar los menús de ajustes, consulta Configurar la función de Mantener pulsado.
  • Rechazar la llamada.
  • Activar o desactivar el micrófono durante una llamada. No aparecerá nada en el dispositivo móvil.
  • Recuperar una llamada en espera después de finalizar la llamada actual

Buds3.png

 


Esperamos que esta información haya sido de ayuda y tu experiencia Galaxy sea aún mejor.

Si tienen alguna duda o más recomendaciones, por favor escriban en los comentarios.

 

Saludos 😎

Wearables y accesorios
si
0 kudos
YamilBarbosa
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
¿cómo?
0 kudos
AlanMC
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
tengo una duda por qué no se conectan mis galaxy Buds con la aplicación wearable ? :c
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AlanMC!

 

Por favor verifica si existe una actualización pendiente de la aplicación; para ello sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, ingresa a Ajustes sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
carlingas
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
como configuro el volumen de mi audífono izquierdo se escucha menos desde hace dos días y tengo 1 mes con ellos
0 kudos
Arthesk1
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si son Buds ponlos en su estuche de carga durante 15 segundos los 2 y cierralos y retiralos, eso es un reinicio forzado y despues restablece los ajustes de red de tu equipo y checalos, suerte.
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
alguien tiene una buena configuración para el ecualizador ? que sea como decir balanceado en sonido
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Shin1!

 

Te sugerimos utilizar el modo Dinámico, ya que se adapta al tipo de música que estés escuchando, sin embargo, la configuración dependerá de tu preferencia. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Carlos7
Active Level 3
Wearables y accesorios
yo tengo los antecesores los gear icon y son excelentes en todo me gusta el entrenamiento físico y el conteo de pasos que los buds no tienen
0 kudos
Vashnillita
Active Level 1
Wearables y accesorios
hola! donde puedo llevar a revisión mis Audífonos porque el derecho está fallando
0 kudos