FranciscoM
Active Level 2
Alguien sabe porque el galaxy watch 3 no marca el ritmo cardiaco al detectar entrenamiento?

4 Comentarios
FranciscoM
Active Level 2
sale así

20210228_193548_10404.jpg

20210228_193557_10405.jpg

Responder
Cargando...
AntonioGM
★★
Si salen solo 2 líneas " -- " es posible que el sensor no está siendo capaz de medir tu ritmo cardíaco por algunas razones.

El Watch debe estar bien sujeto y separado aproximadamente 2 dedos de distancia del hueso de la muñeca hacia el antebrazo.

También te recomendaría qué te quites el Watch y limpies el sensor con algún paño suave. A veces la grasa de la piel y/o el sudor podrían ocasionar qué el sensor no mida correctamente nuestro ritmo cardíaco.

Me ha pasado algunas veces pero se arregla rápido.

images_58087.png

Responder
Cargando...
FranciscoM
Active Level 2
muchas gracias
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

¡Hola FranciscoM!

 

Si después de las recomendaciones que te han mencionado continúa el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...