cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 3, producto a medias

(Tema creado el: 01-26-2021 04:40 PM)
228 Visitas
BsmntGamr
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
5 meses de haber comprado el reloj, y aun no esta disponible la opción para medir presión arterial ni el ECG. Acaban de anunciar 31 países que van a recibir la actualización y México ni sus luces.

Increíble que Samsung se salga con la suya vendiendo productos a medias, pero eso si, cobran como si fueran Ferraris.
6 Comentarios
Wearables y accesorios

ojala que pronto es muy buen equipo y estéticamente muy bonito pero si que ojala se pongan las pilas en mx

ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Yo tengo uno y si hace falta...aunque yo había leído que más bien depende de la Secretaria de Salud dar el VoBo, no tanto de Samsung como tal pues como dices, en otros países las autoridades sanitarias pertinentes ya lo dieron. Más bien es la falta de velocidad y prioridad que el gobierno en México le da a este tipo de cosas. Ojalá y no tarde mucho en dar el visto bueno 👍🏼
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
es correcto como bien dice Arturo depende del VoBo de la Secretaría de Salud... aunque no es por nada, pero sí en EU lo aprueban porque aquí no???
adrian21736
Active Level 3
Wearables y accesorios
entonces si depende de 1 3ro **bleep** no se vale q te lo vendan diciendo q lo puede hacer... ya q es la fecha q no puedes medir tu presion arterial ni el electro... es cierto q es una compra a medias!!!
0 kudos
Saidma
Active Level 4
Wearables y accesorios
ya se aprobó en España y Europa, debería. presionar a las autoridades en México
0 kudos
FranciscoM
Active Level 3
Wearables y accesorios
yo ya lo tengo!!. Desde monterrey, nuevo leon, Mexico

20210131_235819_4189.jpg

Screenshot_20210131-235751_Samsung Health Monitor.jpg

0 kudos