cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy watch 3 vale la pena?

(Tema creado el: 05-08-2021 02:31 PM)
119 Visitas
LuisAlbertoFC
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola ha todos, estoy evaluando la posibilidad de adquirir un smartwatch, me ha surgido algunas dudas sobre este dispositivo, ¿lo recomiendan?, ¿que ventajas ofrece sobre otros en el mercado?, ¿que tal la durabilidad?, ¿estan desbloqueadas todas las funciones para México?
0 kudos
2 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Hola, a mi en lo particular si me gusta, lo siento fluido en su sistema y tras su última actualización dura más aunque si en los smartwatch samsung su batería si dura menos que los de otras marcas independiente de si te esta monitoreando todo el tiempo o no.

La durabilidad a mi me parece excelente lo compre el año pasado y hasta la fecha sin fallas y tengo el watch 1 desde el 2018 y sin problemas funciona aún.

Las funciones aquí en México le faltan lo de medicion de electrocardiograma y presión sanguínea qué las activen, depende de la secretaria de salud qué autorice al parecer aunque no se si Samsung haría el tramite porque hasta la fecha no dicen cuando sería, aunque hay un post aquí en el foro de como activarlos bajando las apk y al parecer funcionan bien.

Por ejemplo si lo comparó con un honor magicwatch2 qué también tengo y que en funciones quitando las bloqueadas son similares el dispositivo de Samsung se lo lleva de calle en calidad, definición de pantalla, integración con el sistema de Samsung, salvo en batería qué si hay que cargarlo más seguido.
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
SI QUIERES EL MEJOR WACHT EN ANDROID. LOS DE SAMSUNG SON LOS MEJORES. Un active 2 es buena opción y si quieres lo mas nuevo vete por un wacht 3. Creme no te arrepentirás.
0 kudos