cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 3

(Tema creado el: 08-20-2020 08:59 PM)
302 Visitas
Gabodelpiero
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo una pregunta, porque no tengo las funciones de medición de presión arterial y electrocardiograma en mi reloj ¿? si se supone lo promocionan como el mejor reloj por esas funciones que lo diferencian de anteriores modelos
22 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios

La letra chiquita dice que no esta disponible en todos los países. 

Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
sabes si hay información de cuando estará disponible ¿? creo mejor deberían hacer diferente publicidad por regiones entonces, pues si no va a estar disponible en determinados países para que promocionarlo no crees
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios

Lei esto hace unos dias, no se si en MX alguna agencia tambien lo deba aprobar.

https://www.theverge.com/2020/8/5/21355646/samsung-galaxy-watch-3-heart-monitoring-ecg-fda-clearance

OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola Gabodelpiero
Lo que pasa es que no esta en todos los países porque debe ser aprobado por las instituciones correspondientes de cada país primero, ya que se trata de algo importante respecto a la salud de las personas por eso primero debe ser aceptado por las instituciones correspondientes de cada país.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ah caray eso esta súper chafa, no lo deberían de promocionar si no cuentan con los permisos necesarios de los países en los que venden sus productos, gracias por tu respuesta 😁
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Donde lo compraste?
0 kudos
Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
En best buy ciudad de México
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Gabodelpiero

De hecho Samsung siempre menciona en wearables y galaxy que algunos servicios puede variar de país a país. Adicional a esto, cuando este disponible y aprobado en México, tienes que calibrar primero el reloj y luego ya podrá hacer las lecturas.
Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
Excelente respuesta, muchas gracias 😃
0 kudos