cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 en 2023 ?

(Tema creado el: 11-21-2023 09:11 PM)
227 Visitas
Ivan_19
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
tengo una gran duda sobre si es buena compra el watch 4 ?? He visto buenas reseñas pero no se si comprarlo o tratar de juntar para el watch 5
Quiero completar mi ecosistema galaxy con un smart watch solo que mi presupuesto no es muy elevado ,(solo tengo un A53 5g y mis galaxy buds 2 pro )...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoseMhega
Active Level 6
Yo tengo el 4 de 40mm y la batería me dura día y medio. En general es un buen reloj.

Lo puedes conseguir muy barato (obviamente en otras tiendas que no son samsung), desde $2000 totalmente nuevo, y todavía le quedan como 3 o 2 años de actualizaciones.

Si puedes junta más dinero y te haces de un watch 5 o un watch 6, de hecho, he visto los watch 6 desde los $4000 totalmente nuevos.

De preferencia que sea el 6, tiene más pantalla, mejor procesador y mejor batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
ralph1990
Active Level 7
El mio briIMG-20231120-WA0036_1000022816_1700512613.jpg
laurinlp13
Active Level 1
Siiii, yo tengo un s23 ultra con un Samsung watch 4 y funciona muy bien. Con un Samsung watch 5 creo que seria mejor
Ivan_19
Active Level 3
gracias por el consejo , trataré de conseguir el watch 5
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Si puedes que sea de 44mm. Ya que tienen mejor batería.
0 kudos
Ivan_19
Active Level 3
el galaxy watch 4 de 44 mm ?
Waperrys
Expert Level 5
Cualquiera 4 5 o 6.. para mi los mejores ami gusto es el 5 pro en baterka y en diseño el 6 clásico de 47.
Ay te dejo mi review
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/cual-eleguir-mi-comparativa-6-clasic-o-5-...
Alias99
Expert Level 5
Yo tengo el 4 y se me hace medio lento... El 5 trae casi casi el mismo procesador.. si puedes ir por el 6 creo sería mejor... Pero ps date el que puedas y disfruta tu galaxy
Solución
JoseMhega
Active Level 6
Yo tengo el 4 de 40mm y la batería me dura día y medio. En general es un buen reloj.

Lo puedes conseguir muy barato (obviamente en otras tiendas que no son samsung), desde $2000 totalmente nuevo, y todavía le quedan como 3 o 2 años de actualizaciones.

Si puedes junta más dinero y te haces de un watch 5 o un watch 6, de hecho, he visto los watch 6 desde los $4000 totalmente nuevos.

De preferencia que sea el 6, tiene más pantalla, mejor procesador y mejor batería.
Rdkai
Active Level 8
Sigue siendo un buen reloj sin dudarlo, aunque como todo depende del uso que le vayas a dar para la mayoría de usuarios un watch 3 o 4 seria suficiente para sus necesidades, así que si requieres un smartwatch siguen siendo excelentes opciones.