cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 en alberca

(Tema creado el: 07-21-2022 06:27 PM)
98 Visitas
Abgo12
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Este fin de semana saldré a unas albercas y no se que tan seguro sea meterme con mi galaxy watch 4, cabe destacar que tiene apenas un mes de uso y no tiene ningún daño. Si alguien con experiencia en alberca me pudiera decir su experiencia y recomendarme si meterme o no con el reloj
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Te soy honesto. No lo metas... ya que si por x causa le entra agua. Y se avería. Dalo por perdido. Ya q no entra en garantía. La certificación que tiene es más para un improviso si llueve. O te lavas las manos cosas no tan extremas. Ese es mo consejo..
Abgo12
Active Level 1
Wearables y accesorios
Excelente, muchas gracias
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
No lo metas. Aparte el agua le causa corrosión en el vidrio en los costados. .
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Metelo con confianza, solo no olvides activar el modo bloqueo por agua y sacarlo cuando salgas del agua🙌🏻
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Y enjuagarlo bien para quitarle el cloro o la sal, dependiendo en dónde nades.
Mientras no te pongas a bucear con él no deberías tener problemas. Pero sí recuerda enjuagarlo.
0 kudos
Ramírezjo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Todo se resume si eres demasiado sentimental con tus aparatos, ya que están diseñados para resistir pero, si pretendes quedarte mucho tiempo con él, si cuídalo y evita meterlo al agua, si por el contrario piensas actualizarlo conforme van saliendo, disfrútalo y úsalo todo el tiempo sin restricción que para eso fue diseñado. Suerte.
SAYDER
Active Level 7
Wearables y accesorios
Mételo sin problema, mi hija tiene el galaxy watch active y lo mete al agua 2 veces por semana por sus clases de natación y no tiene ningún problema y ese reloj ya tiene sus años. Yo tengo el watch 4 y también lo meto a la alberca por horas y no le a pasado nada. Solo activa el bloqueo para que no se mueva solo y listo.