cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 no recibe notificaciones

(Tema creado el: 04-04-2022 03:48 PM)
5950 Visitas
AquilesSarmiento
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Buenas, llevo cerca de 1 semana con el galaxy watch 4 y he tratado de reinstalar sus aplicaciones, mover todos los permisos y hacer de todo lo que he encontrado por internet pero nada me da resultado. No puedo lograr que me lleguen notificaciones al reloj de cualquier tipo ya sea wsp, gmail, mensajes, etc solo me sirve para recibir llamadas. 

Ya he revisado 100 veces que tengo todos los permisos concedidos a su aplicacion, el plugin y etc. Alguna idea de que puedo hacer? el movil es un xiaomi 

8 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Ya desvinculaste y volviste a vincular tu reloj?
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Has activado de manera específica el permiso de cada app para que notifique ?

Ajustes del reloj- Notificaciones y luego activar cada unaScreenshot_20220404-154753_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, AquilesSarmiento!

Por favor realiza las siguientes recomendaciones, para intentar solucionar el inconveniente:

1. Habilita el permiso de acceso a notificaciones en tu smartphone. Acceso a notificaciones: Configuración → Configuración adicional → Privacidad → Acceso a aplicaciones especiales → Acceso a notificaciones
Alternar "Watch Plugin" para habilitar (Si ya estaba encendido. Apágalo y enciéndelo de nuevo)
2. Habilita el permiso de inicio automático en tu smartphone.
Seguridad → Administrar aplicaciones ('Galaxy Wearable', 'Complemento de reloj', 'Servicio de accesorios de Samsung') → Permisos → Activar inicio
automático.
3. Desactiva las restricciones de batería en tu smartphone
Configuración → Administrar aplicaciones ('Galaxy Wearable', 'Complemento de reloj', 'Servicio de accesorios de Samsung') → Cambio de ahorro de
batería a "Sin restricciones.
4. Por último activa las notificaciones de Galaxy Wearable y verifica el funcionamiento.
 

¡Saludos!

0 kudos
Arkeronte
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

He seguido las indicaciones del community manager y sigue sin visualizar las notificaciones en el smarchwatch, llevaba una semana de uso y funcionaba perfecto, ahora solo notifica las llamadas, puedo utilizar funciones como responder llamadas, enviar SMS, pero na de visualizar notificaciones. Tengo un OPPO A16. 

0 kudos
Hetzimba
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola, lo mismo me pasó a mí recibía notificaciones bien y podía responderlas por texto o voz pero dejaron de aparecer automático y debo sacar el móvil para ver y leerlas siquiera. Pudiste solucionarlo?
0 kudos
Hetzimba
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Ayuda por favor!
Hola, lo mismo me pasó a mí recibía notificaciones bien y podía responderlas por texto o voz pero dejaron de aparecer automático y debo sacar el móvil para ver y leerlas siquiera. He revisado configuración, notificaciones, y seguido todos los pasos pero nada, Cómo lo soluciono?
0 kudos
Suzanahoria1
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, 

Me pasó lo mismo, al final era mi celular el que no estaba enviando las notificaciones por Bluetooth (obviamente había desactivado/activado el Bluetooth varias veces). Lo reinicié y ahora me llegan más notificaciones de manera normal. 

 

Espero que no pasé nuevamente.

0 kudos
Alsg
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola no puedo ver mis mensajes de WhatsApp en mi reloj y no me avisa si tengo un mensaje
0 kudos