cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 problema bateria

(Tema creado el: 12-25-2021 12:57 PM)
261 Visitas
graff
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Esta mañana desconecte con 100% de batería mi watch 4 como por ahí de las 4:30 am y son 9:34am  dándome cuenta que solo le queda menos de 20% de bateria 😕

Apenas tiene un mes que lo compre 

image


0 kudos
4 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal graff vuelve a cargar tu watch y si se vuelve a descargar de esa manera tan rápida, reinicia de fábrica tu reloj después de eso verifica que todo esté bien si notas lo mismo, acude a un samsung store, saludos ✌🏻
0 kudos
Candiman
Active Level 2
Wearables y accesorios
Es lo malo de esos relojes, les dura muy poco la batería. Puede que se haya actualizado y por eso se descargó. Intenta cargarlo de nuevo y en , su caso hacerle un reseteo de fabrica
0 kudos
graff
Active Level 1
Wearables y accesorios
Cuando llegue a casa lo pondré a cargar pero si estuvo raro eso
Ojalá y no sea algo malo porque solo aguanto 4 horas cuando me ah estado durando 1 día y medio
0 kudos
Wearables y accesorios
Yo tengo un gear s3 Frontier, y experimente el mismo problema, estando cargado al 100% me duraba muy muy pocas horas...
El problema fue que no lo tenía vinculado (conectado por Bluetooth) a mi celular, la solución fue mantenerlo vinculado. Ahora la batería me dura al rededor de 2 días con una carga de 100%.
Sonará extraño porque las conexiones consumen batería, pero es real mi experiencia. Saludos y espero te sirva este comentario.👍🏻
0 kudos