cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 USA en Mexico

(Tema creado el: 08-24-2021 09:19 PM)
2478 Visitas
NoSoyNico
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
He visto el watch clasic con LTE en bestBuy y en Samsung USA 
El modelo mi duda es:

se puede configurar con la esim de Telcel y con la esim de AT&t de México ? 

Todas las funciones están disponibles?

 Electrocardiograma,epp oxígeno y todas ?

Actualmente tengo el s21 ultra y le cambié el CSC con el código de *#272#imei a MXO y me activó la esim así que lo traigo con las 2 líneas pero me interesa el reloj ya sea con una o con 2 
SM-R895UZKAXAA
Mi
12 Comentarios
Ismaarc
Active Level 6
Wearables y accesorios
- Los sistemas de att y tce no cuentan con disponibilidad para ser compatibles con la version lte, ya que se interesaron en el desarrollo.

- las funciones BP y ECG estan amarradas a la region donde activaste tu samsung account, si la activate en Mexico no te habilitara la app de health monitor, si tienes tu cuenta en USA, Brasil o Europa te habilitara el servicio de Health monitor app para ambas funciones
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De hecho sí, AT&T y Telcel tienen soporte para servicio LTE con wearables pero es necesario tener un plan renta y adquirir el servicio adicional.

En cuanto a la disponibilidad de poderlo activar te mentiría, puede que esté configurado solo para servicio de compañías americanas o puede que esté abierto a cualquiera.

Es un volado adquirir un Watch de allá.

Y por último la garantía, solo es válida en el país de origen.
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es correcto el tema de la garantia es complicado.
Si como mencionas Att y Telcel tienen soporte de esim para wearable, pero no esta integrado para funcionar con watch4, solo es compatible para watch active 2.

Recomendaria adquirilo Nacional y esperar novedades de que los operadores lleguen a acuerdo con Samsung para vendor la version lte en Mexico.
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si se puede activar cualquier reloj con esim con att y Telcel ... Mi duda es por la cuestión de la banda base que maneje el reloj ...

0 kudos
Members_ySaV6YK
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Compre el watch 4 LTE pero me sale un mensaje que dice:  No hay ningún plan móvil disponible para su reloj en su país pero no se si es por que no eh activado la esim

fraan_lovesick
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola. Igual me acabo de comprar el watch 4 LTE y me aparece el mismo error, ¿lo pudiste solucionar? 😕
GianBlack
Active Level 2
Wearables y accesorios

Hola, 
me pasó lo mismo y acabo de publicar en el foro samsung de mi país la solución: SOLUCIÓN: No hay ningún plan móvil disponible para... - Samsung Members

0 kudos
GianBlack
Active Level 2
Wearables y accesorios

Te comparto los pasos para la solución, la acabo de publicar: SOLUCIÓN: No hay ningún plan móvil disponible para... - Samsung Members

0 kudos
pdb3
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Compre el Galaxy Watch 4 LTE en Samsung USA.

Telcel si ofrece un plan para wearables, sin embargo no he podido registrar mi reloj en la red de Telcel. 

Según la página de Samsung USA el Galaxy Watch 4 comprado en Estados Unidos, solo puede ser activado con alguna red americana Cannot complete activation for Samsung Galaxy Watch . 

Screenshot_20220712-185157_Chrome.jpg

 

0 kudos